Hola a todos... Al fin se ha terminado la tortura para mi.
Me compré el pase de batalla desde el primer día y todos los días desde ese día hasta hace poco menos de 1 o 2 semanas he estado haciendo las diarias. Diarias que en su mayoría eran jodidamente imposibles, sobretodo al principio del pase, misiones que eran jodidamente cojoneras, que he tenido que echarle mas de 200 o 300 horas al puto juego para poder conseguirlas y todo para conseguir skins de mierda que no están mal pero que no son ni de lejos tan chulas como las que te dan por tener Twitch prime, que te dan putas skins gratis solo por tener eso. COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PUBG, para eso me pillo el twitch prime y así me ahorro de gastarme 10 euros de pase de batalla y encima dejarme los sesos jugando al juego, que es que he acabado totalmente AGOTADO. Tenía como objetivo llegar a nivel 100, ya que iba a 10 niveles por semana... Cuando iba por el nivel 70 y por la semana 8 pensé... A tomar por el culo, paso de hacer 10 niveles por semana, paso de jugar CUANDO NO ME APETECE.
Que pase mas HORRIBLE, mas malo joder. Que mal realizado, y luego el 90% de los objetos son una putisima mierda. He llegado al nivel que quería, al nivel 87... No por ganas, ya que si por mi fuera me hubiera quedado cerca del 60-70 (Que es donde te dan el chandal negro y rojo) Pero bueno, me quedaba poco para llegar al 87 que era el abrigo de piel, objeto que me había llamado la atención desde el principio a si que me dije... Que demonios, vamos allá.
Y por fin lo he conseguido...
¡ SE HA ACABADO ESTA TORTURA! ¡JAJAJAJAJAJJA! Pero no os preocupeis que no me vuelven a engañar... Esta no me la hacen 2 veces mis querridos amiguitos. ¡A si que nada que te jodan pubg! ¡Que te jodan pase de batalla! No compro ni uno mas.
Y PD: La misión de conseguir 500.000km con el buggy increiblemente imposible, ha habido días en los que he estado mas de 3h unicamente buscando buggys, gasolina y dando vueltas alrededor del mapa con el puto buggy para hacer km (Super divertidisimo eh???) y me he quedado en 350.000/500.000
¡ES QUE TIENE COJONES, HAY QUE SER RETRASADO! Y LA MISIÓN DE HACER UNA MUERTE A 300KM DE DISTANCIA OTRA QUE LLEVO ARRASTRANDO DESDE EL PRINCIPIO Y NADA. ¡QUE OS JODAN!