El segundo win de anoche con @randomZ, @Rayven y @GaTToO.
Que gusto da la AWM.
A ver que os parece este xD, tiene varios momentazos, especialmente el de Batman con el gancho en 8:30. Una moche preciosa que me regala el dios del RNG.
PD: hacia el final podeis verme subir por una pared gracias a un reborde, esa tecnica funciona en un monton de juegos y en este te ayuda muchisimo a la hora de subir lomas en Miramar.
#276 Lol, gracias por el truco de subir paredes xd, no lo sabia :O. Por cierto, he visto varios videos tuyos ya, y la verdad, eres un puto crack jugando a esto xd, se aprende bastante verte jugar :).
Dejo un par de jugadas de estos días.
En la primera me pego nada más caer solo contra otra squad porque nos matan a 2 y el otro decide ir por su cuenta excepto el último tirito tras pedirle 20 veces que ayudase.
En la segunda, me quedo solo en squad, mato a todo el equipo contrario con el que nos pegabamos y mato al último equipo para conseguir el pollito.
Os dejo mi Twitch a ver si hago top10 de kill rating de una puta vez, estoy el 16 ahora mismo, llevamos RandomZ y yo 2 wins.
edit: 3 wins.
Flipante, estoy el rank 15, ganamos una, me hago 6 kills y me quita rating y me deja el 18
what the fucking fuck.
Hace tiempo que no subo nada a este tema asi que os traigo la partida con la que llegue a rank 6 EU hace 1 semana. Momentazo al final matando a una squad entera de 2 piñas y en la defensa de 2 patrullas de las casas en el centro de la partida.
Decir que llevamos 7-8 sesiones de ganar 7-10 partidas por dia y nos hemos puesto en 54% de win ratio, unas stats que pensaba imposibles de conseguir colocandonos a los 4 del team en top 50 EU squad y a mi varios dias seguidos en el top 10 (he estado top 3 como mejor marca).
Ni que decir que esto no seria posible sin Odem8, RandomZ y Teixu, os quiero chicos <3.
Espero que os mole!
PD: la ropita wapens esa de la screens se la quite al cadaver de RandomZ aka "taglliatello-milloneti" xD.
STREAM ON
Estoy de sorteo, una clave de Hunt: Showdown. Objetivo 500 y sorteo clave steam. Con un simple follow puedes ganar este pedazo de juego
Dejo por aquí mi canal d YT subo montajes del pubg también dejo el ultimo vídeo que subí no soy gran editor pero bueno me divierto mucho haciéndolo
Os dejo el inicio de season en SOLO con 18 kills que me salio anteayer xD. Empezando en Hacienda y acabando en Alcantara, ya puedo decir que lo he visitado xD.
#296 Qué cabrón vaya zurra.
PD: Te va el juego que flipas para tener la misma gráfica que yo joder XD
La clave de la partida es que justo caer con el paracas, tiene una m16 y balas esperándole.
Los otros como pollos sin cabeza buscando un arma en un juego de pegarse tiros.
#298 esas balas y la M16 le han dado las otras 12 kills. Menudo carrito que te ha hecho la M16 Eya, a ver si para la siguiente los matas a puños