No seáis muy duros que es mi cumple xD además lo hice en una horita o así ..
#121 felicidades tío!!!! Parece que fue ayer cuando estabas de seleccionador de counter de Murcia, como pasa el tiempo :qq:
Muy grande el final con lo de retraso detectado
Os ha pasado esto? Es al final, quedamos 3 vs 1 y la zona un pixel y nada que no lo vemos ni muere, al final quedamos 2º :/
#125 para mi se lw bugeo y estaba debajo del mapa o algo asi, de todas maneras si os mandabais 1 kit apenas os comienza a bajar la vida ganais
#126 si, se esa "tecnica" pero no me quedaban kits, intente tirarme una venda pero le di a los analgesicos xD
A saber.. teníais la zona bastante controlada pero quizás en una esquina con 6345 kits
Yo una vez quedé segundo tras la última zona(cerrar todo) y meterme 5 kits , fue demasiado frustrante xddd
Creo que quita demasiado para aguantar tanto, y recorremos todo los bordes, sera eso que dicen que se ha bugeado... pero bueno era el test server no me sabe tan mal.
Me he juntado recientemente con PuNiSheR y sus colegas para jugar con la idea de hacer algun torneillo y parece que pinta guay xD.
Os dejo una del otro dia jugando con PuNi (#121), Dante y ZuK. Buena gente y buenas risas xD.
Uno de mis primeros wins en la 1.0 en SOLO EU. Me dio por toquetear los replays cuando ya lo tenia editado y meti un par de cosillas al final, a ver que os parece. Son 2 tonterias, me llevo 45 minutos o una hora contando que configure las teclas y demas del programa 30 veces xD.
14:55 para el "modo cinema" xD.
#123 Acabamos de jugar una y estabas en la partida xD Fuimos los que te matamos por la zona del establo, o eras tú o uno con nombre igual
#141 Me mató GaTTo0, dejé a dos finos dentro de la casa pero erais 3, cagoo en tooo pero por greedy caigo xd
#144 Pues esa la perdimos quedando segundos, me pillé con una puta valla y me mataron XDD
#146 La segunda asomada te falto peekear + prefire, al primero que lo dejaste fino xD.
El nuevo sistema de disparo, sinceramente, no me acaba, diria que me daban mas las balas antes, aunque igual es cuestion de reaprendizaje y en 2 semanas digo lo contrario xD.