Es inevitable que alguien tache este hilo de spam, pero me gustaría compartir con vosotros lo siguiente.
Entiendo perfectamente como funciona el mundo de la edición, pero hay cosas que cruzan las fronteras entre la publicidad y la vara del pastor con sus ovejas.
http://img200.imageshack.us/i/mericomprar.jpg/ (No he conseguido insertarla para que se vea de manera directa. Si alguien hiciese el favor, se lo agradecería.)
En esta imagen se ven las indicaciones que establece Meristation en algunas de sus noticias. Esos enlaces de "(comprar)", llevan al carrito de Game. Empresa con la que tienen una relación más que estrecha, es decir, que les dan bastantes pelas. Que dicho sea de paso, no es la más barata.
Sé que la mayor parte de los medios de prensa escrita, por no decir todos, están atrapados en las fauces económicas de sus inversores, pero debería quedar algo de dignidad e imparcialidad. Sobre todo cuando una revista como Meristation tiene tantos lectores.
Todo parte de este blog, que se dedica a extraer y publicar los errores garrafales que cometen diversas páginas y revistas de videojuegos españolas.
El ejemplo más claro, y que siempre tendré presente, es como en mi ciudad natal el Grupo Begar (constructora) poseía prácticamente todos los medios de comunicación escrita y audiovisual y jamás se publicaban las patochadas que hacían o como de mal estaban parte de las construcciones realizadas por ellos.
Me indigna que en los videojuegos ocurra igual.