Se puede descargar el cliente europeo?

C

Mu wenaaas me gustaria saber si se puede descargar el cliente europeo del FFXI ya k un coleguilla ma regalado las cdkeys de la version esa de 19 lerus pero no m dio el dvd :(
Gracias!!!!!!!

Sting

pues eso está dificil, yo lo estuve buscando hace poco para un amigo, y al final lo miramos por emule xd, ten en cuenta que no puedes descargar la version americana

C

jejee muchas gracias por contestar :D Soy consciente de lo del americano, a ver si tengo suerte y por lo menos encuentro el playonline viewer

ScaR

Poder puedes bajarlo. Pero olvídate de jugar por el belfo, o pagas o no juegas.

C

Scar lo se estoy bastante puesto en el tema de la emulacion de los mmorpg, lo k kiero es jugar en el server legal ;)

ScaR

Ahora que lo vuelvo a leer, el #1. Si te ha dado las keys y ya las ha registrados, terminas antes diciéndote el nombre de usuario y la contraseña ya que no se pueden registrar dos veces.

En cuanto al pol, al ser la versión Europea y no Española nada más, intenta mirar en un web de torrent como mininova, con algo de suerte allí estará.

Aguila2k2

cuando yo compre el juego. venia una un papel con una url para poder descargarte el juego por internet en caso de que perdieras los dvds. busca en la pagina official. solo te lo puedes bajar si tienes una cuanta de pol activa

Tema cerrado

Usuarios habituales