EN PC~
Pues eso, me gustaría crear uno para jugar con los amigos a los mapas que yo quiera limitando las cosas, o quitar vehículos y esas cosas...
PD: Ya se que puedes ajustar los filtros pero no siempre hay servidores de lo que quieres
EN PC~
EN PC~
Pues eso, me gustaría crear uno para jugar con los amigos a los mapas que yo quiera limitando las cosas, o quitar vehículos y esas cosas...
PD: Ya se que puedes ajustar los filtros pero no siempre hay servidores de lo que quieres
EN PC~
Te lo digo por experiencia como miembro y administrador de un clan de PC, desde el BF3 se dio exclusividad a algunas compañías de alquiles de servidores dedicados, pero haciéndoles cumplir una serie de condiciones muy difíciles a veces para algunas compañías. Y con el BF4 le dieron la exclusividad de todos los servidores dedicados que se montaran de PC a una compañía en exclusiva.
De esta manera saben que si pasa algo solo tienen que ponerse en contacto con 1 compañía y no mas de una. También a la hora de montarte tu propio server la CFG no te la dejan tocar mucho como antiguamente, esta todo mas capado para que la variación del juego sea lo menos posible.