Hacia tiempo ya que no conectaba por aqui, pero un colega me ha avisado de la existencia de tal post y aunque muchas veces pueda leer el foro, casi nunca participo porque suelen ser temas que no me interesan, pero este me afecta personalmente y voy a explicar lo ocurrido en el server ya que este tipejo se lo merece.
Mucha gente puede que me haya visto por el server, y en cierto modo pueden constatar de que no soy un jugador problematico,no suelo jugar a fastidiar a los demas y soy bastante respetuoso con la gente que me respeta. Es una especie de mutuo acuerdo. No tengo porque joder a nadie, si no me hacen nada,nose yo lo veo asi.
El problema viene cuando alguen me toca las pelotas y en este caso, TU eres un tocapelotas y un demagogo.
1º Porque siempre que cojia un avion antes que tu, el energumeno no podia ocultar su rabia y disparaba contra el en todo momento, -problema- (me has tocado la polla), no tienes ninguna razon para joder un avion de un compañero de tu equipo ¿no? porque estoy esperando igual q tu en el aeropuerto, pues yo no me callo y doy la vuelta con el avion y le bombardeo, problema le mato y empieza a ladrar que soy un tk que me echen y a llorar.
2ºVuelvo a cojer un avion y el chavalote no tiene otra cosa mejor que hacer,que cojer un cochey ponerlo delante para evitar el despegue y empieza a dar vueltas para que no pueda despegar en ninguna direccion, le doy avisos, le digo que lo quite, espero a ver si reacciona pero el chaval no tiene la mas minima intencion de moverlo de ahi y procedo a su matanza.
Asi podria estar enumerando numerosos casos en los que el chaval no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a la gente, en este caso a mi, y luego ir ladrando de que si soy un tk y demas.... y ahora me veo con esto. xDDDD
Definitivamente Dani(Spain), creo que tienes demasiado tiempo libre (muestra de ello es este post) xD, y te tomas muy en serio los problemas que puedas tener en un juego,es un juego no lo olvides, yo si tengo algun problema en el bf, el problema se queda ahi, para lo mas minimo me voy a preocupar en un problema que pueda ocasionarme un juego y que nunca tendra relevancia real en mi vida.
Si tienes ganas de joder a la peña, vete a un guiri o algo, pero dejanos en paz y no toques la polla y si no te gusta el server, simplemente, no entres y empieza a saber respetar.