¿q drivers pa las ATI en bf2?

espinetegg

buenas gentucilla, podriamos postead aki la VGA (ATI)q tenemos y los drivers q usamos para ver cuales son los q mejor van.

Os digo esto pq a mi me ocurre lo siguiente: con los Catalyst 3.7 me dan fallos de sombras y con los 5.6 me pasa una rayada impresionante: ocurre q tarda en reaccionar desde q pulso el teclado hasta q el tio hace el movimiento. Con los 3.7 esto no me lo hace pero se me ve mal.
En fin postead q vga ati teneis y la version de drivers q teneis y si habeis notao alguna cosa rara o q tal os va.

Saludos

legionario32

yo me puse los ultimos de ATI y me funcionan a la perfeccion,antes tenia puestos lo de la casa y se me veian sombras,fue poner estos y perfecto ati radeon 9600 pro

Mazorka

Yo tengo una 9600 pro 256 y los drivers 5.6 y me va perfecto....ni sombras raras ni na de na

chaimu

9200 y tengo los 5.6, no te puedo decir nada de graficos porque esta todo al minimo. Por lo menos me funciona

RoAzZ

9200 con los ultimos omega drivers y todo al minimo por culpa de tener que poner el agp a 4x para q arranque :(

espinetegg

voy a cargar la imagen ghost y le meteré los 5.6 otra vez a ver si se soluciona

8c7

legionario32

si me puedes dejar el link de descarga para XP te lo agradeceria , ya que tengo esa grafica

legionario32

aqui los tienes ;) son para xp

http://www.ati.com/home/online/CatalystCCCdriver.html

Usuarios habituales

• legionario32
  • 8c7
  • espinetegg
  • RoAzZ
  • chaimu
  • Mazorka

Tags