[Quake] Anunciada Duel Cup #4 de Quake.cz

zashael

Los checos de Quake.cz continúan con su serie de torneos de vs con la celebración de esta última edición de sus Duel Cups, denominada como End Of Summer que tendrá lugar mañana domingo.

A esta edición, que seguirá el formato habitual de BO3 con eliminación doble, a la cúal ya se han inscrito jugadores de la talla de madix , burn3d , Garpy y ahzaz entre otros.

Todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo aquí.

Fuente: Quake.cz

zashael

Finalmente strenx ha llegado a la gran final, donde esperará al ganador del duelo entre burn3d y madix ó free.

Todavía no hay fecha fijada para estos encuentros.

ChOu

A mi me echó el madix a losers, 14-13 en tourney4 y 11-8 en dm13, luego avancé bastante por losers hasta que me echó finalmente xrezby, un "islandés"... No recuerdo muy bien los scores de los mapas, pero fue 2-1 para él. Una pena :(

Si eso luego subo alguna que otra demo de los partidos por si a la gente le interesa. Tengo una demo de la que estoy especialmente orgulloso contra tybalt, el clanleader de Excello, en ztn :D

JuAnChAk

Eso eso a ver si subis demos k no subis nada de na :D

zashael

#3 Y sera islandes, a fin de cuentas link y reynir tambien lo son y estan todos en versatile-gaming. Poned las demos que querais!

Usuarios habituales

• zashael
  • JuAnChAk
  • ChOu

Tags