[Quake] Anunciada Excello Zowie QuakeLive Cup! Actualizado!

zashael

Hoy ha sido publicado que excello organizará un nuevo torneo el día 27 de septiembre,el Excello Zowie QuakeLive Cup, que a diferencia del anterior contará con un premio en metálico de 350$ más hardware de la marca Zowie para los tres primeros clasificados.
La iniciativa para el desarrollo de este torneo surge del gran éxito que supuso el anterior torneo, tanto a nivel de jugadores como de público en el stream.

El torneo contará con la participación de 32 jugadores y cualquiera podrá apuntarse, si bien la elección de los 32 participantes finales será en función del nivel de los mismos, por lo que podríamos decir que es semi-invitacional.
Además debido a su primer puesto en la anterior copa, strenx tendrá el seed 1 en este torneo.
Los interesados deberán estar atentos a proximos anuncios en la página de excello referentes a la inscripción.

Apuntar que se realizará una especia de "porra" donde una vez hallan salido a la luz los nombres de los 32 participantes, indicando y acertando el TOP3 podremos llevarnos productos de la marca Zowie, para ellos deberemos indicarle a tybalt nuestro TOP3 en el canal #excello de quakenet.

Como pone Chou en un comentario Las inscripciones están abiertas ya, sólo hay que estar registrado en la web, y aparece un pequeño enlace debajo de tu nick."

[+] Actualización: Los registros terminarán el día 13 a las 23:00 BST, momento en el cúal se seleccionaran 16 jugadores que pasarán a jugar el torneo directamente. El resto de jugadores jugarán un torneo (BO3 eliminación simple) para determinar las 16 plazas restantes. Este torneo para los "descartes" tendrá lugar el 13 a las 18:00 BST. Actualmente se está considerando trasladar el formato del torneo principal al de eliminación doble.

[+][+] Actualización: Finalmente solo uno de los representantes españoles en el torneo clalificatorio ha pasado a la siguiente fase, este ha sido sl1p, mientras que chou es el otro caso.

Fuentes: Team Excello

ChOu

Buena zasha! Fui directo a escribir sin siquiera mirar si alguien lo había puesto x'D No es lo normal que alguien esté al loro de estas cosas, pero genial ! Además mucho más completa que la mía x'D

PD: Las inscripciones están abiertas ya, sólo hay que estar registrado en la web, y aparece un pequeño enlace debajo de tu nick.

zashael

Gracias, voy a ponerlo también en la noticia.

zashael

Bump! Actualización!

dangerous

La doble eliminatoria siempre es mejor :) son unos vagos.

PD: pobrecillos como se les apunten mil.

ChOu

Vaya hombre :/ Pos ya no puedo participar :( O creo que no xD

Según se entiende, el día 13, osea, este Domingo se juega el """clasificatorio""" para la del 27 ¿no? ¿O sólamente escogen a los 16 invitados?

zashael

Se juega el 13 segun lo que pusieron en su noticia, pero a mi lo de la diferencia horaria entre registros y torneo me parece un poco absurda.

zashael

Actualizado!

ChOu

Hmmmmm yo no es que no haya pasado,es q no he jugado porque estoy de vacaciones xD

zashael

Ya pero yo no lo se, aparte como pasaste una ronda (segun el bracket que habia visto) pues pensaba que si :S

ChOu

Yaya joer :( simplemente dejaba el dato xD

zashael

:__

Usuarios habituales

• zashael
  • ChOu
  • dangerous

Tags