La comunidad sigue activa o ya lo han dejado los 4 gatos que quedaban?
Entro a mi partida de Instagib, veo que todos los noob no pueden golpearme y las pocas muertes me la hacen con la habilidad de teletransporte de cerca de ranger, me saco mi 50 de puntacion, y me voy por donde e venido.
Solo en QC juegas aun modo de rail, para ver apeña noob spameando con la habilidades, con bien que hubiera quedado quitar las habilidades por primera vez.
#1386 Deberían deshabilitar las habilidades, o al menos evitar que hagan daño, toca mucho los cojones.
yo e intentado varias veces jugar pero o me entra en la partida y me tira directamente cuando acaba el calentamiento o en medio de la partida tengo lagazos de igual 6 o 7 segundos sin poder moverme cada 1 o 2 mint , y se me hace injugable , sera por jugar con adsl?.
no me pasa en ningun otro juego , quiza me pasaba algo parecido en el Firefall que hacia algun tipo de streaming todo el tiempo.
#1392 Cuanto tienes de subida? No se si seguira igual pero en la CBT habia mucha gente quejandose por eso, mientras jugabas estabas enviando un monton de datos y si no tenias un minimo de subida te pegaba lagazos
#1393 sobre 200kbs , una mierda , pero bueno , nunca tube problemas con esto en fps salvo en firefall, destiny y este
Yo la verdad creo que en tema de netcode a mejorado bastante, hacia tiempo por decir nunca, que no le dedica mas tiempo que unas 2 o 3 partidas, pero ya deja disfrutar.
Ahora el problema radica en que no tienen claro el equilibrio, yo creo que el punto dulce se consigui igualando a todos la velocidad, creo que se deberían de dejar de tonterías, y que todos los campeones tengan la clasica velocidad base 320,luego que sean la velocidad pasivas o strafe las que regulen.
Y por último el tema rocket no me termina de convencer, deberían de bajarles velocidad es un spam sin habilidad y son casi imposibles de esquivar, y mejorarles la animación para hacerlos mas visibles.
O un modo tdm clasico, con los champs con la misma vida y movimiento royo visor.
No me va el tema de las habilidades.
PFf pues me parece un juegazo y eso que creía que este estilo de shooters para mí estaba muerto. Divertidísimo.
Estoy "haciendo" los Starter Challenges para poder jugar con peña y no bots, y tengo uno de los 3 buggeado, que me dice de usar 3 habilidades de los champs y me ha parado de contar a 1, y no puedo completarlo. Alguien tiene idea?
El juego está gratis en Steam con un champion hasta el día 18. El juego se queda guardado para siempre.
La verdad que se esta viendo bastante movimiento de gente y cuando no la hay almenos meten algun bot y con las nuevas stats de los champs se esta quedando muy jugable pilladlo insensatos!! xDD
Al contrario hoy que este petado los server, se tarda 6min para encontrar partida,peeo a ver cuanto dura hasta que vuelva a tener 500 personas diarias.