Podremos entrar los que ya la tenemos? #210
Yo he estado trasteando esta tarde ( me toco beta y hasta ahora no he podido probarla ) y me ha sorprendido gratamente. Tengo un ordenador patatero con 8 gigas de ram un i5 y una 560ti y el juego en calidad media funciona de forma muy solvente y en bajo, vuela , algo que siempre es agradable , ver que no se han olvidado de la optimización.
Con respecto al juego no veia con muy buenos ojos eso de meter poderes , pero le da cierto matiz que hace que las partidas sean divertidas. El diseño de los mapas es como siempre genial y algo que me ha sorprendido es la velocidad. Ya con el ranger el juego vuela, es rapidisimo, quizas sea que hace siglos que no juego a quake 3 pero con algunos personajes es una puta locura . Tambien hay que decir que habian 4 slots con modos de juego ocultos, no me extrañaria nada que uno fuese un modo clasico sin florituras .
Lo poco que he jugado ( ya no funciona ) me ha gustado mucho, desde luego que cuando salga va a ser un juegazo.
Alguien probo a visor y su habilidad de ver a través de las paredes?.
Parece que el 13 comienza nuevas pruebas talvez esta vez hay suerte.
Lo lamentable es que dura nada y menos y... es un Quake ya debes saber dónde está la gente entre otras cosas por el sonido.
#220 no merece la pena esa activa... pero para nada. Es mucho mejor su pasiva y que acelere rapidisimo. Yo con Visor... fue como meh.
Al contrario con Slash que la activa me parece muy útil, en "DM6" meterte a quad y dejar ahí el rastro dando vueltas cuando faltan 5 segundos es top... en cambio su pasiva me da todo el asco.
No lo e jugado pero esa habilidad de slash no es un poco Top, por ejemplo en un momento crusial te dejan poca vida y tu oponente de rushea, creo facilita mucho las cosas para defenderte y escaparte no?.
Pero bueno supongo que es la gracia de las habilidades automáticas, facilitarte y tener ventajas.
#222 no es que puedas cerrar el paso totalmente, pero si van tras de ti... pues con el minibuff que te mete de velocidad intentas huir y dejarle el rastro por si se atreve. Alguno se atreve le explota en la cara y palma.
A mi me hace gracia Nyx, porque le das un poco y automáticamente usan su skill para huir, normal, pero se mueven de una forma muy predecible y muchas veces tiro spam a donde creo que van a ir y... efectivamente les das.
Algo que no evisto en videos, se puede hacer zoom con las armas? Se puede configurar su FOV(del zoom) como en quake live?.
#226 Si se puede hacer zoom, tienes esa opcion pero no se si con todas las armas pk yo no lo uso nunca, y el fov diria que si 100-130 si mal no recuerdo
La cosa es que este verano salen varios FPS y varias betas y todos peleándose por el trozo de pastel que queda:
- Quake Champions
- Unreal Tournament 4
- LawBreakers (Cliff Bleszinski)
- Diabotical (De 2GD, anteriormente Reborn).
¿Cuál quedará en pie?
#228 No conocía el Diabotical, tiene una pinta muy interesante, habría donado al proyecto si me llego a enterar antes.
A mi me da pena que el reflex esté tan vacío sino fuera por los pelota skins estaría guapo xD pero si se puede le daré un tiento
#228 Se quedará el Quake de todos los que he probado de momento es el mejor. En cuanto a optimización y el que más se adapta al mercado actual. En cuanto a diversión todos están bien.