Pues eso q me qiero comprar el quake 4 y tengo adsl 1 mega y qeria saber si se puede jugar bien o no, ya q he visto algunos comentarios q dices q si van mal, etc..., otra pregunta, si alquilo el q4 podre jugar por inet? lo digo por si aguien lo ha alqilado antes tiene el cd key o como va esto? gracias
hoy en dia no es necesario darle importancia a tener 1 mega 5 megas o 10 megas si te va a ir exactamente igual con 1 k con 100... la cosa es elegir la mejor empresa es decir la k ofrezca mas calidad no cantidad
por ejemplo:
ono 4mb se come a jazztel 20 mb xD, wanadoo 20 mb y todos esos k venden 10000000 mb y luego no existen
Si, si tienes buenos fps, sino notarás lag al tener bajones de fps.
Es decir... tu vas por ahí saltando y de repente sales a una explanada y tu grafica dice sayonara baby y te deja tirado con 5-10 fps, claramente VAS A NOTAR UNA ESPECIE DE LAG, más o menos vendría a ser igual que si tu conexión pierde paquetes.
Pero amos, yo con adsl 1 mega de terra, me va bien, claro que estoy acostumbrado a jugar con 100-120 de ping, con choke e incluso con loss...
Problema de fps supongo q no tendre amd64 3200+, 1 giga ram , x800xl, gracias era por saber si valdria la pena comprarselo o no
Si solo juegas cable. Pero no creo ke te pases las 24horas jugando. Y con 4megas de ono te puedes comer los mocos con la subida de mierda ke tiene. Eso si, ping bueno.
Podras jugar, a menos que alguien este usando la clave.
Con respecto a lo de jugar con ADSL, veamos, esto no es HL, no hay ex_interp ni prediccion de lag tal y como la conocemos los q vengamos del CS. Hay que adivinar un poco donde disparar con ADSL y anteponerte a los movimientos de los demas.
Es jugable, se puede jugar pero es diferente y al principio te kema muxo. Cuando le coges el gustito es como cuando jugabas a las primeras versiones del HL, TFC o CS