Eso viene siendo lo que yo llamo sobrarse un poco con el comentario. Btw haced promocion por spa cuando jugueis del foro, que asi se mete mas gente :c
http://sanji22.free.fr/quakelive/demos/ESL%20CA%20NIGHTCUP/grand%20final.rar
No he visto tanta tristeza junta en mi vida, en general por fnatic y en particular por linkin.
Cinco mapas sin parar de soltar mierda y llorar y menos mal que no le contestaban... debe ser malisimo ser pro.
Acusar a pcm de cheat es tan triste como vergonzoso...
Claro y al final pasa lo que pasa, que la gente se desquicia a tope, empiezan a tirarse a saco y cuando se te pasa el modo berserker resulta que vas perdiendo y no sabes por donde darles.
Me parece lamentable la actitud de los pros, como también el listo del strenx que le dice el admin "sal del server" y lo suda.
Por suerte para nosotros no vamos a ver estos estilos de juego taaaan pros y como podréis apreciar, pcm se ve tan perdidos ante el panorama como nos vemos LMind vs algunos clanes.
Lastima que pcm venía por losers sino...
#211 la mejor forma de promocionar posible, es que los players usén ya un tag que les identifique como seleccionados; cuando la gente se interese por el tema se les remite al foro y se le da vidilla a esto.
Yo no creo que ponerse TAG sea importante ahora mejor seguir entrenando y mejorando para que luego pillen y .
Bien dicho gr1poso, por cierto te rulo mi cfg pero no se la rules a los manks estos feos envidiosos xDDDD
Hoy al final no jugamos CA CB asi que en principio podremos hacer el train si tamos tos o algunos aunq sea apartir de las 10 o asi taré on en quakelive y el ts2 ya lo sabeis
Buenas gente, os he estado leyendo los comentarios, suerte con la seleccion!!! En lo que respecta a lo que deciais de que na1x o yo fuesemos algo asi como co-seleccionadores pues que deciros... creo que kaplan ya sabe cómo llevar el cotarro él solito, aunque algunos puedan discrepar en algunos aspectos, yo por mi parte le deseo a la selección lo mejor, ojala llegueis al top1.
Ahora a lo que me concierne a mi, habeis dicho stream por ahi, y la verdad es que estaria de puta madre, pero YO particularmente creo que no voy a poder, se me jodió la linea jazz 20mb hace un par de meses y aun estoy así, con la segunda linea que tenemos en casa (telefonica) 6mb y 320kbps de subida, he hecho pruebas con el livestream y sólo obtengo 7FPS, con lo que la calidad es muy mala.
De encontrar una alternativa a livestream que con solo 320kbps permitiese un stream a 25-30fps tener por seguro que lo hago de cabeza, alguien me ha comentado algo de octoshape, le echaré un vistazo y os diré, pero en principio NO conteis con mi stream porque creo que no va a dar la talla, lo siento mucho pero esta es la realidad, por otro lado si hay alguien que tenga disponibilidad como la tengo yo, y tenga una linea que le permita hacer el stream de forma correcta y necesita ayuda con el tema, que me lo comente por MP o me agregue a amigos en el juego y hablamos, para mi será un placer colaborar en la medida de lo que pueda.
Un saludo y suerte a los españoles seleccionados.
Bueno señores, voy a ocultar con balas de fogueo, que no vamos a hacer una limpieza etnica por esto. Para comentar estas cosas (yo mismo tb) utilicemos el hilo de off-topic y este solo para temas de la seleccion, no polemicas personales (esto para todos).
Graciñas :c
#227 estaba entrenando :_
Aviso, no he punisheado a nadie, y solo he limpiado esta pagina, a partir de ahora quiero el mundo de "la roja" y poco mas :c