anda q fox le gana a rapha y luego la caga con likje, vaya tela...
creo que igualmente esta descalificao por lo que seria map average xD siempre qe rapha gane 2 - 0 a jibo
cada uno juega distinto y pq fox haya ganado a rapha y perdido contra linkin no quiere decir q sea una cagada, todo y que rapha haya ganado a linkin tambien, cada jugador tiene sus puntos fuertes y ya sabeis lo q pasa, todo depende segun el mapa y todas esas cosas, hay que reconocer que linkin en dm13 ha estado sensacional, se supone q era la eleccion de fox que a pesar de su legendaria rail en tdm parece q en versus prefiere el rocket, y si os habeis fijao la rail del linkin en ztn era muy cheta, por eso digo que hay que reconocerle el merito tambien.
A todo esto, ahora los siguientes matches como van? juegan el primero y segundo de cada grupo? (por ej, rapha vs fox) o juegan el 1º de 1º grupo vs el 2º de 2º grupo? (por ej rapha vs noctis, fox vs stermy). Si alguien puede explicar como funciona apartir de aquí el bracket seria de agradecer =)
dios!!!!!!!!! fox vs spermy a las 10.45!!! espero qe no necesite tener derechos de admin para poner el plug-in de octoshape porqe aqui los pc's estan to capaos (no en mi casa xD)!!!
P.D: si alguien tiene idea, me pide derechos de admin pa instalar el plug-in de octoshape, porqe el flash ya esta se puede meter de tapaillo?
el partido de rapha vs madix se supone q ya empezao segun esr y no lo estan exando....con los putos anuncios de mierda!!!xDDDD
Al final es el Java Runtime Environment lo que no me deja instalar alomejor iniciando el pc en modo prueba de errores puedo meterselo! Sino intentaré apañarme
me cago en la puta tio, lo estoy intentando de todas las putas maneras qe puedo!!
1) pillando la url desde el codigo fuente para reproducirlo con el VLC portable -> nada
2) intentando lo mismo con el media player classic -> nada
3) de windows media player ni hablemos...
pos no os habeis perdio muxo el rapha la pegao un meneo al madix spectacle!!!xDDD solo han estao un pokito mas igualao en t7 pero en los otros 2 mu superior rapha!!
JAJAJAJAJAJA LO CONSEGUÍ JAJAJA creo qe el java necesario viene con el VLC portable y lo estoy viendo!!! fox spermy!!!! JAJA
Bah, yo es que por encima no puedo descargar exes xDDD
Na1x subemelo con extensión .pdf a algun site chulo pa que me lo baje, que no sea google xD
si tio, el VLC ocupa 20mb reproduce lo mismo y no necesita meter movidas en el registro, es casi como si lo arrancaras desde un CD, al estilo alcohol120, pero una aplicacioncilla. En el VLC al final no lo estoy viendo, e instalao el VLC y el Media Player Classic e reiniciao y lo estoy viendo en el stream alternativo!
cooller es dios, que pena que no empezara a practicar antes por la conex y los servers, pero no me esperaba que pasara de grupos ni ponerle tan dificil las cosas a noctis.
vamos cypher !!
Edit: Que cabron el dahang, en t7 es el amo.
Por cierto gracias por los links del stream, se ve perfecto.
De verdad qe pena cooller, lo a tenido ai con noctis! Es una bestia cooller!!
Tios el cypher es el tio mas basto qe esta pisando la LAN vaya rails!! OMFG aver como acaban qedan 5 minutillos del cypher-dahang!!
cuando juega fox? en los 2 stream esos no hay mas q anuncios
edit: vale pense que harian como en cs que 20-30min antes siempre ponen una pre, con gente comentando sobre los que van a jugar o algunas imagenes del recinto; nunca vi un streaming de Quake asi que no se siquiera si tienen a un comentarista
Mira el horario.
La previa la han hecho en la fase grupos, ahora ya no la ponen (supongo que para la final si) y coementaristas hay desde hace siglos :x
weno pos parece q no m ekivocao muxo en mi apuesta dije q ganaria rapha 2º cypher y 3º noctis y si todo va como parece no m voy a ekivocar!!xDD