[Quake] ESL Major Series con Quake Live TDM!

zashael

Esta tarde la ESL ha anunciado a través de su página web una noticia inesperada, las ESL Major Series contarán con Quake Live... pero no es modalidad de vs, sino en TDM!

La elección de TDM como modo de juego que justificada debido a la presencia de los vs en las Extreme Master Series, así la ESL permite a los jugadores de team disfrutar de una competición al más alto nivel.

Los premios para esta edición ascienden a un total de 1000€, repartidos en forma de 500€, 300€ y 200€ para primero, segundo y tercero respectivamente.

Para poder participar habrá una serie de clasificatorios que serán publicados con más detalle la próxima semana aquí ESL.

Fuente: ESL

ChOu

A ver que yo me entere, creo que se como funciona el sistema pero corregidme donde me equivoco... A ver si alguno que haya participado en alguna de estas de CS sabe si es como yo digo, o quien sea vaya:

• La final de la Major Series es en Alemania y es EN LAN

• Para clasificarse para la Major Series has de haber ganado la PRO series.

• La PRO Series es la competición clasificatoria NACIONAL que da acceso al ganador a la MAJOR SERIES.

• La PRO Series tiene una parte online y una final LAN NACIONAL.

Entonces, ahora el proceso sería:

Se hace la PRO Series en España, X equipos participan en una competición con su parte ONLINE y su final en LAN. Y el equipo ganador se va a beber birra a Alemania a la final LAN de la Major Series.

Corregidme please.

Por cierto, ¿Que es esto?

http://www.esl-world.net/masters/ql_eu_s4/

zashael

Yo creo que pondran una serie de clasificatorios sin tener nada que ver con las proseries, lo digo atendiendo a las fechas de cuando ase supone que va a comenzar.
Respecto a lo segundo que pones, yo supongo que seran unos clasificatorios online para el evento que hacen a modo de final europea, y luego de ahi a la mundial, vamos o eso quiero entender, pero eso son las extreme master series.
En todo caso si ares si pasa por aqui y pone algo pues mucho mejor xDDD

Usuarios habituales

• zashael
  • ChOu

Tags