#26 Claro es que los que juegan solo CA, se les pone un item por el mapa y eso ya es mucho pensar xD sobretodo si son mapas que llevan 10 años xDD
Eso eso, que cunda el ambiente, es un torneo 4fun, no nos va a faltar el buen rollo y el sentido del humor.
Que empiece el festival.
En el otro hilo dije que me apuntaba, pero siendo en la semana de Fallas y más el día 18...
Al próximo
Lo paso al 21 tranquilo! Ya lo haré oficial, porqe el 18 cae en jueves pre dia del padre, y es muy mala fecha!
De momento hay 32 inscritos, quedan 8 plazas!!!! maldito naix da el coñazo hasta por el facebook xDDD
na1x si puedes fija ya las fechas cuanto antes porque igual me voy de viaje xD y para quitarme o dejarme en la cup
yo creo que me apunte el otro dia bien, pero no me han mandado ningun mensaje hasta ahora, supongo que estare apuntao no lo se..
Borrador:
Div1: tokeh, sh0g, mut1, larri, KzMWerty, ElecTeC (por KaPLaN), ixi, grip, ChOu. = 9
Div2: pingal1ty, kalimist, arrayate, hristo, Kh0x, xriddick, santa, aBu, slot (Bass???). = 8
Div3: gotzon, enrold, br0k3r, iZZi, squall, rompe, bac, jvhdesign, slot (?). = 8
Div4: Kaiser, llloooooolll, antichrist, helmeutten, gun, ins, kerux, Plutonic. = 8
Div5: fokku, gatto, m.D, marc...
y que hago yo en primera división? :o si en lmind somos todos malísimos salvo kaplan y eso que jugamos a hacer el kevin costner :S
@na1x, opinar es gratis:
¡Menos divisiones y más jugadores en divisiones base!
div1 = 8 jugadores
div2 = 10 jugadores
div3 = 12 jugadores
div4 = 14 jugadores
total = 44
PD: Primero se llenan las divisiones de la base y luego se tira para arriba...
Por lo demás, enhorabuena por la convocatoria...
AMoreno, son 5 divisones, no se puede recortar. Pero si, taría interesante...
kali, son 9 por división, 10 como maximo, sino las partidas se hacen demasiado grandes, incluso la div1 deberia ser de 8 (a quien bajo pues xD), En las divs que hay 8 es porqe o bien no he decidido a quien meter, o quien me faltan, porque hay 3 slots libres en la competición.