Te disculpaste cuando yo estaba escribiendo el mensaje... Porque estaba desde el trabajo y tardo bastante más de lo normal en escribir un mensaje, no vi tu respuesta y respondí al comentario #47 no al siguiente.
Esas cábalas de yo gané a tal entonces por esa regla de 3 yo quedaría cual, lo siento, pero si se la haces a cualquiera que haya pasado 2º de primaria, te dirá que es absurdo...
Es del palo... Dicen que el amor es ciego y Dios es amor, Stevie Wonder es ciego por lo tanto... Stevie Wonder es Dios...
Que sois buenísimos, que estais en un momento de forma excelente, que le ganais al 90% de los clanes de TDM y que todo vuestro roster ha de estar en la selección, ahora teneis la oportunidad, adelante, cogedla. Yo en ningún momento he venido aquí a compararme con nadie, estoy muy contento con mi equipo, me gusta el nivel que tenemos (ojalá jugásemos la cuarta parte de lo que juegan los clanes contra los que jugamos) y no voy a variar nada de esto porque vengais sacando pecho reclamando algo que ni existe, que es el título de mejor clan Español.
Con respecto a lo del TDM, admito mi culpa, me precipité en mi decisión, no voy a impedir que cualquier MDMa forme parte del equipo español, ahora bien, ni yo seré el seleccionador ni participaré por supuesto activamente en el equipo, y bueno, creo que Dabra ya ha contestado algo similar más arriba.
Los demás jugadores de MDMa si quieren formar parte del equipo, lo harán, no hay problema en ello. Pido disculpas por la parte que me toca.
PD: Para el que sea el próximo "encargado" del team spain, tiene que hablar con unity para acordar una fecha para el showmatch contra Francia. Yo ya he hablado con él y le he contado la situación, ha aceptado esperar sin problemas.
PD#2: Mut1r después de leer el post en el que explicas cual sería una buena forma de escoger una selección... Me remito a lo que Dabra dice, es completamente absurdo, amen de que, ¿Torneo de TDM? se necesitan más de 2 para hacer un torneo