[Quake] ESWC Masters de Atenas 2008

dangerous

Nos espera una nueva Masters, esta vez en Atenas y durante la Digital Week, del 17 al 18 de octubre de este año.

Los juegos elegidos para el evento son Quake III y Warcraft III. Estos torneos serán recompensados con 30.000$ en premios y dos clasificaciones para la ESWC Grand Final del 2009.

El 22 de septiembre tendremos la lista internacional de participantes, el 8 de octubre el seeding y el 10 los resultados del sorteo.

- Quake III: 16 participantes (4 griegos y 12 internacionales)
1º) 7.500$ + clasificación ESWC 2009 Grand final
2º) 4.500$
3º) 2.000$
4º) 1.000$

- Warcraft III The Frozen Throne: 16 participantes (4 griegos y 12 internacionales)
1º) 7.500$ + clasificación ESWC 2009 Grand final
2º) 4.500$
3º) 2.000$
4º) 1.000$

ESWC

KrITIK4L

uM's... vamos, que acaban de convertir ESWC Masters en un modelo de negocio exportable... a ver cuanto les dura ^^

Por otra parte, clasificarse para Q3 y que el año que viene lo pasasen a QL sería cuando menos... raro (aunque basicamente sean bastante similares) pero vamos, que me alegro, ahí debería ir el LucifroN para jugar WC3 y a ver si SombrA, que estaba poniendose un poco las pilas por su cuenta fuese también a rascar pasta a los guiris :D

B

Aquí todavía no hay sponsors para la ESWC, y deduzco que el masters irá por invitación. Y después de que los españoles declinaran en el anterior masters, no creo que tengamos representación española en Grecia. O me equivoco?

tokeh

4 griegos? menuda forma de malgastar spots joder, que les den una puta plaza y arreando...

malditos mancos xD

LeprechauN1

Otra ESWC Masters tan rapido? Mola, en cualquier caso en grecia, como dice tokeh, vaya desperdicio xD.

Usuarios habituales

Tags