[Quake] Fnatic Play Quake Live cup 2: Resultados

zashael

Esta mañana se ha publicado mas información relativa al segundo torneo de vs organizado por fnatic play.

El torneo tendrá lugar el día 20 de septiembre y comenzará a las 13:30 CET. El registro esta limitado a 128 jugadores y podéis inscribiros aquíaquí hasta que se terminen las plazas.
Asimismo el check-in será a las 13:00 del mismo día en el canal #fnatic.play de quakenet donde, tras cada una de vuestras partidas, es posible que os pidan las demos, así que tendríais que grabar en todas las partidas.

El mappool del torneo es el siguiente: qztourney7, qzdm6, qztourney9, ztntourney1, qztourney4, qzdm13 y qzca2.

Por último los premios serán estos: 1º. 100$ y una BF Killer Xeno Pro (una tarjeta de red que "técnicamente" le da mas suavidad al juego y soluciona problemas de ping)
2º. BF Killer Xeno Pro
3º. SteelSeries Siberia Headset

Un detalle interesante de este torneo es que las partidas podrán ser seguidas a través de stream, ampliaremos esta información cuando sepamos con exactitud las direcciones del mismo.

[+] Actualización: Los brackets se han realizado de manera aleatoria y podéis verlos aquí, de la misma forma el stream para seguir los partidos es este

[+][+] Actualización: Los resultados han sido los siguientes:

1º. madix
2º. calipt
3º. guard

Fuente: fnatic Play

ChOu

A este si q mapunto xD

Oye zasha,supongo q habras leido la noticia de la intel extreme masters en ESR... La cosa es que or mas que lo leo no me acabo de enterar del sistema... A ver si tu te enteras exacrtamente de como va...

zashael

Si, la noticia lo lei, lo que estoy esperando a que aclaren como va a ir todo, por que de momento no confirman nada y no quiero tener 2 noticias :x

ChOu

http://play.fnatic.com/tournaments/14/results/

Brackets totalmente sin sentido y aleatorios...

Partidos ONLINE: http://www.quake-live.tv/live.php

zashael

Voy a meterlos en el update, que es lo que iba aahcer (tb tengo que actualizar la del 2on2 cuando este todo definitivo y la de las OC :( ).

ChOu

Yo ya perdí xD

14-0 me ganó el bodzo... Que fenómeno, estás que he tenido oportunidad de hacer algo :( Entre que hace 1 semana que no toco el QL por las vacas y que el tío es 1 fuera de serie...

En fin, me cago en fnatic y su manera de hacer las cosas, sin puto sentido que me haya tocado él en primera ronda... Que rabia...

0iZ0

Vaya putada,, =S a ver si la proxima hay mas suerte, te pilla mas preparado y los pelas =D

ixi_

mala suerte chou, una pena la verdad....suerte pa la proxima.

zashael

Actualizado con resultados.

B

Bodzo es cheto. Tiempo al tiempo. Ha hecho demasiadas "espantadas" antes de ir a una LAN. Yo sospecho de él. Todavía no ha demostrado nada en LAN.

ixi_

A mi lo de bodzo ya m parece tmbn muy raro, es extraño un tio q solo juega inet y con tantas invitaciones a lan y no va a ninguna...si es raro la verdad.

ChOu

Voy a colgaros la demo para que veais un par de rails de esas de echarte las manos a la cabeza que me mete el polaco x'D

Usuarios habituales

Tags