estoy interesado en adquirir quake 3 para steam, en el caso de que se le pudieran instalar mods, tales como cpma o defrag.
he googleado y no he encontrado nada.
dejo esto aqui por si alguien sabe algo que lo comunique!
saludos.
estoy interesado en adquirir quake 3 para steam, en el caso de que se le pudieran instalar mods, tales como cpma o defrag.
he googleado y no he encontrado nada.
dejo esto aqui por si alguien sabe algo que lo comunique!
saludos.
respondo un poco tarde aqui pero weno xd
si se tiene un acceso directo para el mod, simplemente hay que añadir los parametros de acceso a las opciones de lanzamiento de quake III en steam.
luego abres quake desde steam y te carga directamente al mod, como siempre ha sido toda la vida.
tambien se pueden sacar accesos directos del quake steam al escritorio.
y lo bueno es que puedes usar el nuevo sistema "Steam Community" desde el juego, pudiendo chatear o navegar (trucando el explorer de steam).
en el steam community, saldra que has jugado al quake III, no al cpma por ejemplo.
RPV: Si.
Yo tengo otra duda, tengo el Quake4 (Edición especial). ¿Cómo puedo hacer para que me salgan en el Steam los Quake2 y el Q4? Salu2.
#5 lo unico que puedes hacer es en steam, darle a "agregar juegos que no son de steam" (pero con otras palabras que no recuerdo) y se añaden como acceso directo a la lista de juegos, pero siguen como antes sin ninguna ventaja o desventaja (ni los carga steam, ni puedes acceder al steam community, ni te lo reconoce como que lo has jugado...)