Si queréis jugar con gente de MV:
-
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
-
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
Si queréis jugar con gente de MV:
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
#182 Aidanciyo ayer he estado jugando contigo en un server xD
Si podéis, invitadme también, nick LobezNo
#183 Cabrón, menuda paliza nos distes.
¡Soy el mejor de los segundos! Soy Fernando Alonso del Quake!
He recuperado una vieja config que tenía por ahí y estoy relativamente ocntento con ella, solo que cuando le doy al enemigo salen los numeritos del daño. ¿Alguien sabe como se quita? (command)
Echadme un cable please,
Quiero poner la lighting como la tenía en Q3, tal que así:
¿Se puede poner así en QL?
Otra cosa: Tengo que poner sensitivity 0.8 y aún así va bastante rápido, el caso es que si la bajo más, luego no se menea en los menús. Juego a 1920x1080 y el ratón a 1800 dpi. ¿Como lo debería poner para tener una sensi "normal"? Es que va "raro"
Esta todo en preferencias. En ql es mejor tener bastante sensibilidad, al contrario que en el cs por ejemplo
#196 CA PQL Vamp http://www.quakelive.com/r/join/8e4a40ce-9d59-4d2e-8aa5-ec5d814534ea
¿A cuánto hay que poner el vamp ese? Porque si es a 1 entiendo que regeneras todo el daño que haces y no tiene mucho sentido no?
Estaría bien que estos cambios animen un poco el CTF TDM Y FT. Solo de juega CA desde hace años y aburre a las ovejas
#205 win+r, pega %AppData%..\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3 y ahí borra qzconfig.cfg y repconfig.cfg
Ademas dentro del juego (pero no dentro de una partida), le das al boton que hay debajo de tu nick en la esquina derecha arriba, y en account settings tienes un boton para resetear. Prueba las dos formas a ver.
Aunque ahora con steam creo que las configs las lee desde la carpeta baseq3 que hay dentro de la carpeta steam.
#205 en opciones hay un reset to default en algun lado, no estoy en casa, luego te digo como es exactamente