No te digo na y te lo digo to...
Bueno, siguiendo con el desarrollo del proyecto quakelive-clanarena, yakuzza acaba de incluir una utilidad para los usuarios con clanes para encontrar pcw.
Una vez registrados y habiendo creado el clan, se ponen los días en los que se quiere encontrar amistoso, de lunes a domingo, y sale una lista de clanes que también buscan partida esos días.
http://www.quakelive-clanarena.com/clan-train-shedule
Es otra cosa en fase beta, ha visto la luz hoy y está sujeto a cambios y mejoras, como que ponga una franja horaria para la búsqueda (sugerencia mía xD)
Todos los clanes españoles deberían registrarse en la web.
hijos de puta!! otra vez cerrao el puto quake. Como ralla llegar a estas hora a exarte una pachanga y ke este chapao...
Seguro ke es culpa del pub(o de la gorda de sandra)
ulala
Dios casi me caigo pátras al ver el logo de LMIND !! en su web !
Grip dime el autor !!! jajajaja ke grande !
Alguien de bilbao o alrededores?? ahora que me venio a vivir aqui pos no estaria mal una mini kdd xD
Es mucho más impresionante estar en la grada y que se cante "que bote el calderón" parece que se va a caer el estadio :S retumba y vibra todo.
Aqui no hay karma de ese para darselo a kien te salga de las pelotas ? jajajajajaja
Brutal te iba a dar +karma por tos laos por el logo jajajajaja eréuncrack !
Bua con esto de volver a ser estudiante... me sobra demasiado tiempo por las tardes...tendre ke entretenerme buscando y matando en los servers xDDDDD
x cierto kot, conoceis por alli a algun organizador de la MLP ?
Molaria hacer una kdd en esa party y hacer un torneillo de CA
Yo conozco a los de la quijoteparty pero... es en junio ya sería muy repentino
Yo dejé de ir cuando la cambiaron de fechas, solía ser en semana santa (fechas super pros para ir a una party) y ahora no sé si se hace o se va a hacer.
Claro que molaría un party con buena asistencia de CA... con suerte podrían haber hasta ostias
Na no creo ke hayan ostias... Malos rollitos pues si pero ostias...y si se ve ke si pues cada uno saca el espartano ke lleva dentro !!! jajajajajaja
Macho pues si no hay ostias aunque sea cada vez que tokeh hable... menuda mierda de lan, no?
No sé si eres consciente que slim en lan vs 4 gana solo... osea que emoción del juego 0
Malos roios ni malos roios... yo llevo el cl_hate a 1 SIEMPRE