No na1x, no curro en una mina como tu dices, ni mi manera de hablar es muy Larri... si acaso sería al revés pero tampoco. Si tanto te la pela, por favor no escribas más y si, solo quieres echar un ratito con los colegas hasta que llega alguien que no lo es y le pones de vuelta y media... Algo te debió hacer el Larri en una vida pasada, o quizás cuando existía el server de ID para que lo tengas tan cruzado.
No es hipocresía, ni barata ni cara. Jamás y digo jamás me he metido con alguien que no provocase e incluso no tenia intención de postear aquí hasta hace poco que salió el tema de los fakes.
Es más... cuando nos hicimos los niks de KillBill fue entrar al primer server y la peña insultando. A alguno (con más sentido del humor) le hizo gracia, pero la norma general aquí es insultar... de otra forma no sería quake.
Al serpiente... pues ni te conozco a ti ni al tal sioux (ya se que eres el mismo, no me hagas un post para explicarmelo), pero como se ve que vamos a distintas revoluciones mejor lo dejamos estar... quede dicho que no hace falta que me expliquen tus mensajes por que son bastante básicos.
Yo creo que la manera de entrar al foro por mi parte fue más educada que la de las contestaciones recibidas, salvo por muti y tokeh que al menos debaten sin llegar a bajezas. A los demás se os ve muy picados y mas al serpiente, al cual en mi vida me he cruzado en un server que yo sepa... salvo que usase un fake.