#661 es logico q para quedar bien inventes tu version, pero no fue asi, yo te dije, kurtis donde estan los rokets air, y esa pregunta fue por lo q vacilabas en este post una pagina atras, y tu me contestaste lo mismo q has posteado fin. sacas las cosas de donde no las hay, y q me digas q no tengo aim, pues bueno, me lo paso por el forro, por que para nada me considero algo o alguien en un estupido juego y no quiero llegar a ser nadie, encambio parece q tu si, entrena entrena q vas a vivir de esto machote, q a ti realmente parece q en vez de un juego es un estilo de vida, xq solo sabes juzgar a la gente por su aim, despues seguro q te doy 2 tortas y ni te las hueles, pero bueno q vacilones por la red hay a patadas, habria q veros despues el gepeto q me llevais.
PD: no voy a seguir alimentando esto por que me parece una perdida valiosa de tiempo malgastandola con vosotros, a partir de ahora entraré a jugar y saludaré, y vuestras chorradas de niños de 15 años las ignoraré.
porque entras para divertirte y pasar el rato y acabas encontrandote a los 4 perroflautas de siempre que estan esperando q hagas "algo mal" para echarte mierda encima gl se acabo el chiringito.