45-50 fakes concentran unas 6-7 personas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Artest amo se bebe un par de lingotazos y te echa a railazos que mastah xD claramente se pegó un buen trancazo de hennessy sino el triple no lo mete xD
Pero que amo el niggah dios! eso si es real niggah from the ghetto.
Que os folle fakes de mierda. I GOT WHEATIES!!!!
me ha mandao un privado por clanbase, el cuco quiere jugar este lunes o este martes, el partido está fijado al domingo. Le he dicho que no lo cambio.
bueno si, una especie de tapao pero no de ese estilo. La manta parece suave y todo jajajajajajajajaja
Aviso, no molesteis en amis, sdlp con fakes, si os aburris id a publicos a joder que es lo haceis , pero en amistosos no vengais a tocarme los huevos =_=
Hasta la polla de que siempre ke pase algo se señale a sdlp...
Quien te crees para andar amenazando?
Macho tio, no va, los fakes de ayer no eres tu ni uno de ellos xDDDDD, viva la fiesta xD, enserio jugar de fakes, pero no entreis a molestar a la poca gente que juega amistosos
La verdad es que yo tb estoy hasta los cojones de que cuando os insulta un fake ya es sdlp, te crees q no tenemos cosas mas importantes q hacer q verte a ti jugar? como si me importaran tus amistosos o los de tu clan.
P.D: La otra vez a gr1p le insultaron y ya me señalaba a mi, q penica d gente.
P.D2:Salseo q esto sta muerto mariconas
#741 y como quieres que este? si cada vez que se postea algo es para meterse mierda unos a los otros, es penosa esta comunidad.
#742 Comentando las noticias en relacion con el juego y no solo comentando el offtopic. Es bastante desagradecido hacerlas y no ver comentarios pero bueno, no metas a toda la comunidad en el mismo saco.
Entre que llega el verano, y que la gentuza de iD no hace nada por evitar q la gente deje de jugar, ni el QL ni el foro va a estar muy activo...
Yo ultimamente estoy con los servicios minimos, que hasta finales de julio tengo mucho trabajo que ahcer :c