[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

A mi me carga perfectamente!

xEDAH

;/ dime tus dns na1x guapeton anda :)

Na ni con otras dns, ME CAGO Y ME MEO EN TU CALAVERA mundo-r y EN TODOS TUS MUERTOS por si no te llega, menudo asco ISP

na1x

Hmm xedah, te acuerdas cuando fallaba lo de las dns?? Alomejor es eso de nuevo, yo lo deje tal cual aquella vez.

xEDAH

Na si la direccion la resuelve bien, pasa que se pierden los paquetes antes de llegar ¿?¿? eso es el colmo, porque si ese hop ta podrido seria para todos no solo para mi, o que coño....
Ya me parecio raro el otro dia cuando me detecto quakelive.com como un sitio de riesgo que instalaba software malintencionado xDDDDDD y ahora esto, esta claro que no me dejan viciar, tschhh! me tendre que dar a los porros

Ok luego de postear esto ISOFACTO vuelve a ir xDDD habra alguien de mundo-r leyendo estos comentarios xDDDDDDDDDD

_Akiles_

R es un timo

na1x

Al menos da la posibilidad de contratar 100mb por 89€ alta y luego 47.20 al mes. Aqui no se pasa de 15mb xD

_Akiles_

Es nueva esa oferta? esta bien de precio, nada comparado con antes, de todas formas me quedo con jazztel, ya solo por tener la posibilidad de activar el fastpath para jugar, antes tenia telefonica y me moria del asco para jugar en alemania o uk

na1x

Nose, he mirado aqui y es lo qe pone, para el alta, le he sumado el primer mes, porqe será lo qe te cobren no?

klm

naix perraza entra al irc o algo, o al chat del ql por lo menos cacho gayloh!

na1x

QuakeCon 2010 is nearly upon us, and as we have in past years we'd like to put out a large update prior to the event. Rather than releasing an update the week of QuakeCon we will be going offline tomorrow morning. This update will bring significant changes to QUAKE LIVE and its infrastructure. Many of these changes will require considerable downtime, potentially up to 24 hours.

Keep your eye on twitter.com/quakelive for the latest information throughout the update process.

XeoH

a ver si no la cagan con la update, y asi poder reenganchar a la gente otra vez a jugar

_Akiles_

Esperemos a ver que tal :)

S3RPIENTE

me da buena espina _D

O

ya lo estan poniendo? fap fapfapfpafpafpapfqòfqwoìfqwoèggiovwehsogiewhogweg'vweigvoigiouiwnfiwqwiedwidnqwijfaijgvbnisajgfv

_Akiles_

segun el twitter de Quake Live

"QUAKE LIVE will be performing an update this week beginning tomorrow. Up to 24 hours downtime is to be expected"

na1x

tronco, es la primera vez qe me alegro de que haya update!!! buenas sensaciones!

UnleasheD

Pues a mi me da que están preparando el tema para la quakecon, que los mapas, etc... los meterán más adelante. Presiento un chasco, pero ojalá me equivoque.

O

Será fake esto ?

na1x

SI ES NO ES FAKE BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF START YOUR OWN SERVER

EDIT: De donde has sacado esta foto?? jajajaja en principio dejemoslo en qe es FAKE; pero como ya he dicho si no es fake...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Yo lo pago xD

iLoGik_LSD

24h down ? :/

Sabeis a que hora a empezado ?

na1x

hace unas 2-3 horas

_Akiles_

Humm.. si no es fake esta bien 2 pavos al mes, la premium

na1x

4€al mes pudiendo lanzar tu propio server,,, tb lo veo dentro de un precio muy razonble, sabiendo lo qe se cobra por ahí por un server.

Aunque mucho me temo qe habrá qe esperar jejeje

O

#889 las fotos estas (hay de esto,screens de los mapas nuevos en QL a patadas,texto sobre las updates) las saco todas de los foros de ESReality.

Vamos,fakes pueden ser,está claro que si,y mas este screen,que me tiene mosqueado la frase en latin que sale en el cuadrado de premium y pro xD

klm

Solo por el freeze ya voy a pagar los 24 pavos

tokeh

yo también pagaría si fuesen 24€/año, es un precio muy razonable por disfrutar de contenidos de CALIDAD (en caso contrario nos la meterían doblada...que vale, al na1x le mola eso, pero a mi no xDDD)

Mut1R

Tokeh eres un trolazo, no te veo por los servas y solo entro pa petarte el culamen

Squall9

Hasta que hora estara down?? es pa dejar de mirar cada rato hahah

ixi_

hasta la tarde por lo menos!!!! ya veras!!! yo digo q como minimo hasta las 18-19 d la tarde no vuelve

Mut1R

De momento podeis entreteneros con este video de tokeh y naix jugando mientras esperan a que termine el update: http://www.zappinternet.com/video/vafJbiTjuD/La-Leyenda-de-los-patinadores-musculosos

Tema cerrado