MP, msn o QL
Pues no entran ganas de quemarte el afropelo ese Hristaco xDD
CB is teh shit!!! 2 divisiones por cada mod me parece ya demasiado para la mierda esa...
NAKED y 7ART vais a jugar CTF? A ver si nos cruzamos si juego con GRAND pero nos meteran en div1 seguramente.
el werty me dijo ke queria jugar ctf tambien con lmind jugue ctf y la verdad es ke bastante bien aunque me tendria que mirar bien los mapas que esto no se parece ni por asomo al ctf del ut xD
ojala nos crucemos y pilles por hereje!!! Jajajaja yo quiero ctf 5on5 como en los BUENOS TIEMPOS!! y qe manden a la mierda ctf7 y ctf8 de mierda!!
Todabía no es seguro que juegue con GRAND, estoy jugando con ellos pero son casi todos alemanes y aunque hablamos en inglés no me convence xD Y tb esta el tema que ellos tienen ping 30 pabajo y a mi DE me da 60, en NL tengo 40 y jugando contra div1 se nota el puto ping.
Del mappool de CTF quitaba ironworks, el resto estan bien para 5v5.
Que pasa RtF es el unico clan de ahora o q xD me ha dao por mirar hoy el juego a ve si habian exo argo aparte del imbecil con el premium y namas q seven RTF's XD
y 7art, y 7art
xDDDD
Se rumorea que River ha puesto los petrodolares encima de la mesa y ha dejado a Naked en cuadro =OOOOO
Puto muti, RTF no me dejaria ni llevar los pompones de sus animadoras (xexu y gente similar) en esto de Quake, xDD. Como para pagar, al paso que vamos, me veo yo solo en bolas por los servers con mi superP....ing, xD.
PD: Aun existen los sdpl o ya se han cansado del espetec?,
Te despistas aqui un momento y te llaman de todo menos bonito XD
Soy el florentino del quakeh XD
Solo ficho paketes los pros no quieren que les lleve el agua XD
Acabo de terminar mi contrato con el barça soy un jugador libre si algun equipo le interesa...
Porfavor abastenerse Rayos Vallecanos y sus flan dhul
Hristo has aceptado ya tu homosexualidad cual caracol peson y te has decidio a PAGAR YA CABRON!!!??
como vas a jugar en clan base si te toca algun mapa premium?? sera en plan:
Hristo cannot join the battle because is a little bastard that don't pay the premium account!!!!
Ademas en Europa tienes buen ping al igual que el bujarra del ekiss, no tienes excusa