#1201 que yo sepa (me puedo equivocar pero es lo que he leído por ahí) la timofónica está obligada a alquilarles las lineas a las operadoras que quieran "revender" al módico precio de 1,5€/mes (por cada linea de telefono) asi que ya ves, no le sacan un 100% de beneficio, le sacan un 1000% y encima tienen la caradura de no arreglartelo nadie y dejarte tirao como una colilla cuando las cosas no van bien.
Kot hace dias que estaba desconectao del foro, referente a lo que decias del Nudge, puede que si que te dijera que no lo iban a poner, aunque siquiera lo recuerdo, de lo que estoy convencido es de que en algún punto (desde hace ya bastante tiempo) se había dicho que no se iba a tocar más el netcode del juego, por eso descarté la inclusión del nudge... normalmente diria bienvenido sea pero viendo la basura que han hecho, y sabiendo q la mitad de la gente es tan lamer que usan la config de manolito y que siquiera saben si lo tienen activao o no, pos la verdad pa hacer lo que han hecho mejor lo dejaban tal cual estaba. No se quien ha sido (muerte? kali?) que ha dicho que el juego deberia compensarlo automáticamente en función de lo pinger que sea uno, pues sí, ahí la has dado, si uno tiene ping 60 y el otro tiene 20, debería aplicarle -20 al primero y +20 al segundo, por poner un ejemplo.
Weno que me enrollo como las persianas, saludos gentuza xD
PD : de regalo un video http://www.youtube.com/profile?user=nqtv#p/u/13/HUll5SnavOw supongo q mas de uno ya lo conoceis, los que no, pues sepais que es obligado que veais tb el de pac-man, sumo, mariokart y alguno más.