Joder da pena leer en MV, acabo de demostrar de una vez por todas que SombrA os ha estado engañando (aparentemente solo a algunos, ya que otros parece ser que ya sabían muy bien la verdad) y mintiendo abiertamente sobre lo que ocurrió tras la partida contra firebot en 2008, pero NINGUNO de vosotros ha dicho NADA al respecto... solo hay aquí un silencio patético respecto al tema de los screenshots falsos que acaba de postear SombrA. Exceptuando sioux con su intento majestuoso de excusarlas. Majestuoso, hasta estamparse contra lo que es el proverbial pared de la verdad.
Aquí algunos estáis tan obsesos con vuestra "hermandad española" y os sentís tan vulnerables y acusados que, entre otras cosas lamentables, le creeis ciegamente y no-tan-ciegamente a un cheater que ni ha tenido la dignidad de confesar y seguir adelante, solo por ser Español. Si tan solo hubiera confesado el mismo día que le descubrieron, ese famoso post en ESR no tendría 1500 comments y os habría ahorrado a vosotros, el resto de españoles, un sinfin de acusaciones falsas.
Pero no! Resulta que el cancer de la comunidad y del juego soy yo!
Me sabe mal por los que tienen un mínimo de dignidad aquí, ya que pocas veces se molestan en vocear sus opiniones porque saben que lo único que van a recibir a cambio serán muros de texto llenos de flame y lenguaje manipulativo, siempre que dichos puntos de vista no estén dentro de la visión elitista del Quake Español.
Lo único que he querido en toda mi "estancia" aquí es hacer que veais todos la verdad, y que los que os habeis estado escondiendo tras la mentira os busqueis un par de cojones para decidir que ya está bien, o en caso contrario que os calleis completamente.
Para mi Quake siempre ha sido sinónimo de pureza y me ha dado un asco tremendo ver la de personajes con complejos de superioridad que hay aquí. Siempre he luchado por "justicia" en el Quake Español, pero eso no os conviene y os habeis dedicado a apartarme como si fuera YO el cancer del juego, una y otra vez.
Podeis repetir que soy un don nadie todas las veces que querais, me la suda y al final del día hasta os puede salir perjudicial, como ha sido en el caso de sombra, suponiendo que no tengo ni puta idea y que no reconocería los screens fakes de Guard... que me lol.
Y no lokario, que tenga tanto plus en ESR es debido a que ahora trabajo desde casa, tengo sentido del humor, y posteo imágenes graciosas entre faena y faena en ESR porque me gusta entretener y reirme un rato. Pero eso sí, algunos de vosotros teneis el don de sacarme de quicio con vuestros egos y aquí estoy escribiendo este rant eternal que me hace parecer un loco.
La verdad es que me da igual si SombrA confiesa o no, porque cualquiera que haya leido esta página del thread se habrá enterado ya de la verdad, si es que no lo sabía ya, y siempre lo tendrá consciente.
Bueno, hasta luego.