http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15094
:______________________________________D
"hitboxes mejorados, railgun modificada y netcode mejorado". Ya era hora, coño! :__D
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15094
:______________________________________D
"hitboxes mejorados, railgun modificada y netcode mejorado". Ya era hora, coño! :__D
Y Q4TV.
La verdad es que va mucho más suave, se pueden subir los fps hasta lo que permita el servidor y la sg está mucho mejor así.
Solo le faltan buenos mapas y antilag para las armas de hitscan y será casi perfecto.
Hombre, yo creo que los maps que hay son bastante buenos*. De acuerdo que aún no hay ningún cpm3a ni cpm15, pero vamos, Placebo y Monsoon son geniales, además que ahora vienen algunos como Torment y otro quenomacuerdodelnombre que vamos, parecen la posha.
*Queda claroq ue hablamos de 1v1. CTF está muy verde. TDM no existe.
Por cierto, ya que estamos, mando todo mi amor a ID, que se ha currado este pedazo de parche -y encima escuchando a la comunidad gamer- para un juego que saben que no va a vender ni una sola copia más. Espero que el capullo e inútil de Mark Rein aprenda cómo se tienen que hacer las cosas.
Si todo es verdad vaya pasada. Esto si es un parche!!. En fin, esperemos la version final y el q4max 0.78.
P.D: Ojala se anime a jugar mas peña y este juego se haga mas popular porque seria una pena que se quedara en el olvido....
Buenas,
Esta pasando lo mismo que pasaba con el quake 3, salio y era un poco truño y poco a poco con cada parche lo iban haciendo mucho mejor.
Ahora solo falta que la gente le de un poco de publicidad al juego para que se cree una comunidad y los servers esten habitados
yo estuve una temporadita jugando, me loc ompre nada mas salio la edicion especial ilusionado en que se convirtiera en un Quake3 mejorado, y la verdad no esta nada mal pero lo que pasa es que no juega nadie. Haber si poco a poco la gente se anima yo me lo instalare de nuevo para darle otra oportunidad xD
Que se necesita el ordenador de la nasa para jugar, a mi concretamente me encanta, pero no puedo jugar decentemente, me aburro y me voy a jugar al q3. Luego la cagaron en su lanzamiento, y los problemas que habia para entrar en servidores, con no poner un autodowloand en la config en default, en fins una serie de pekeños detalles, que deskiciaron a todo el que intentaba empezar a jugar. GL y nos vemos en la arena.