Van a hacer tres meses que me mandaron la invitación y aún no me ha llegado. Parece demasiado tiempo no? o sigo esperando
#244 ¿Te lo mandaron a un correo gmail o a que? Es muy raro, probablmente o el correo es malo y no te ha llegado bien, o no escribieron bien tu correo xD.
#245 era a un correo gmail que tiene el pobre nada más que el mensaje de el equipo de gmail
Pero si escribes mal el correo el que me invita pierde la invitación? sino se daría cuenta
#246 que te copie tu amigo el correo que puso y así te quitas de dudas. Si está bien puesto, puede ser un fallo y que se perdiera.
De todas formas que te lo vuelva a mandar, que de hace 3 meses a ahora han enviado bastantes invitaciones más.
Fue un usuario de aquí en el hilo que cerraste está, luego le envío un mp a ver que me dice.
De todas formas gracias. Yo esperaba una oleada de invitaciones y que me llegara pero ya me extrañaba mucho
Wenas!
Pidiendo invitación también xD Puedo poneros mil razones por las que me interesa probar este juego, pero creo que están todas dichas ya...
Thx por adelantado ^^
Por favor, realmente quiero jugar Quake Live, envienme una invitacion porfavor
mi mail es: [email protected]
gracias!
Soy fan de Quake, sobre todo del 3 (Rocket Arena me mata) y cuando he visto que hay un Quake Live, me muero de ganas por participar y engancharme... Por favor, alguna invitación por ahí? Agradezco eternamente.
[email protected]
Muchas gracias.
Dios necesito volver a jugar al Quake, perdí 4 años de mi vida jugando al Rocket Arena 3 xDDD.
Sería la bomba reencontrarme con la gente del Quake.
Mi mail : [email protected]
SaLu2!
P.D: kLc powah!!! Si consigo invitacion de este post, daré las mias aquí también.
Ei yo también era KLC!. Yo era Jotaeme, me acuerdo de ti. Quiero tirar mi vida de nuevo!Un poco al menos. A ver si se invitan...
buenas alguien tiene alguna invitacion , antes jugaba al quake a ver que tal el beta , si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria..
jara100gmil.com
saludos
Jotaeme no me acuerdo de ti, debiste entrara justo en el final de vida de clan, justo cuando empezé a dejar el ra3.
Yo he invitado a cuatro más, pero no me acuerdo de a quienes.
Supongo que llegarán a final de semana y que sacarán más para entonces (van a meter unos 25.000 testers más en las próximas semanas).
Hola veo que han dado mas invitaciones, si fuerais tan amables de invitarme.
Gracias!!
Edit: si puedo pretendo testear desde GNU/linux
Bueno, al final el usuario que me envió la invitación lleva como un mes sin conectarse y no puedo contactr con él. Dejo mi correo para cuando me toque.
Gracias
Ahun keda gente con invitaciones ke sobren?, dejo mi email haber si hay alguna alma caritativa jeje [email protected]
uno de esos codigos no estaria nada maall
a ver si se pasan un codigo de esos por favor...!
gracias de antemano a todos !
un saludo
k.
Buenas, he pedido hace algun tiempo ya, estoy perdido en alguna de las paginas...
Para recordar: [email protected]
Gracias