quieroooo por favoooooooor
gracias ^^
No más pms, mañana las reparto que tengo el quakelive instalado en otro pc.
Sorry pero no me llegaran para todos, así que irán para los primeros 4 o 5 pms que me llegaron.
Saludos
Esperaba con bastantes ilusiones el lanzamiento de quakelive asi que si a alguien le sobra alguna cuenta /w me
graccie^^
Yo para estas cosas siempre he sido buena persona, si sobra una invitación por ahí desdeluego me interesa.
No conocía nada de este juego, pero que ganas de volver a mis viejos tiempos del quake3! ^^
Mira que he probado shooters y ninguno me ha gustado más que ese! Tenía todas las pantallas pasadas en nightmare salvo uno (te odio phobos!).
Así que si a alguien le sobra una invitación, se lo agradecieré con un bazocazo! xD.
(Se podrá seguir haciendo el "salto cañon"?).
Yo kero,yo kero,yo kero,no se en que gastar mi tiempo libre en vacaciones y la verdad no ahy muchos novedades jueguiles a la que engancharse,asique si ahy alguien que se quiera desprender de ella ya sabe.
Tengo ademas alguna invitacion para el software Camspace,el que hace uso de la camara web para manejar el escritorio,juegos,etc,asique si quiere una ya sabe.JA ne!!!
Normalmente tardan bastante más de una semana.
Mis invitaciones van para Minimelon y squ4r3, que han sido los primeros. No más pms plz
¿Cuántas veces me habré apuntado para la beta? xDD Estoy muy interesado, gracias a quién me invite por adelantado si soy uno de los afortunados.
A mi no me importaría recibir una invitación tampoco.
O sea que si alguien puede sería un acto de bondad
Os recuerdo que también podéis recibir la beta con algo de suerte ingresando vuestro mail en QuakeLive.com, que no sea hotmail y preferiblemente gmail.