A la hoguera!!!!!
Na, paciencia tron, no hay prisa no es nada urgente esto
Gran recopilacion, aunque creo que solamente hay un par de puntos claves que merece la pena saber en busca de la perfección: fov & sens sobre todo. Yo uso 110 y 3.66, pero no puedo evitar cambiarla de vez en cuando porque no termino de estar 100% comodo
EL problema con el fov es que cada usuario tiene un monitor de tamaño distinto y jugamos a resoluciones distintas por lo que no por usar el fov de fox vas a dar como el...
En el tema de la sensi peor aún, ya que influye el ratón, los dpis a los que juguemos, la aceleración que pongamos, alfombrilla, patinadores y por supuesto el gusto personal...
Es complicadillo dar con los valores "correctos"
repconfig.cfg
qzconfig.cfg
me salen estos 2 archivos como cfg..
me he bajado la cfg del demiah..
cual tendria que abrir?
la tendria que abrir como un documento de texto y copiar y pegar lo de la otra cfg no?
Copias lo de una dentro de otra, la llamas por ejemplo damiah.cfg y creas un archivo autoexec.cfg y dentro de el pones esta linea exec damiah.cfg, asi cuando quieras probar una cfg solo cambias el autoexec y ya te carga todo.
Yo creo que es mas práctico el renombrarlas y ejecutarlas directamente que ir cambiando el autoexec...
exec loquesea.cfg directamente y no tener que editar autoexec para cambiar lo que hay dentro... a find e cuentas si quieres probar varias colocas unas cuantas y solo es bajar la consola e ir ejecutandolas...
Para bajar la consola alt+control+º y ahi con la barrita delante /exec nombredelacfg
pos yo juego sin arma sin arma = que en el cs y el fov "molesta" menos pk no ves el arma, ahora si pongo el arma tengo que cambiar el fov
por cierto para config rara la que usaba un de los LT de cs, que era pekeñajo ahora no recuerdo como se llamaba, yo jugaba con flechas pero con el teclado casi perpendicular a mi, y no podia jugar asi en cualquier lado, me tuve que acostumbrar a wasd, y si el jump en mouse 2 es super comodo!
p.d. muxos usais zoom? yo es algo k no uso para nada
a ver una duda, porque cojones no me carga el autoexec que tengo ? pongo en consola exec autoexec.cfg y nada, incluso dentro de la misma config le tengo metido /exec autoexec.cfg y no hay manera q me lo carge :S:S:S
PD: tb he probado hacer /writeconfig minombre.cfg y otro archivo autoexec metiendo dentro exec minombre.cfg y no hay manera :S
para mi gusto y mi forma de jugar, la cfg de cypher a mi parecer es las mejorcitas, de hecho es la ke "uso" y lo pongo entre comillas por ke la tengo conjunta con la mia, es decir al cargar una se cargan las dos, lo hice sin kerer y la verdad es ke va de puta madre
saludos gentucilla
#48 sigue igual pero weno gracias de todas formas, tube que hacer una nueva desde la propia config del ql :S
Yo uso fov 120, drawgun 1, y raton invertido
La cfg mas rara ke yo he visto y la de un amigo de aki que jugaba al ra3 (Caligula) ke jugaba con el teclado al reves... tenia los "F" como teclas de movimiento y un fov de 60 (esto era lo peor) y si lo recordais alguno, no era nada malo
Waly yo no uso hud de esos ni nada mi cfg va a pelo jajajaj
joder, y llevaba tambien la sens en negativo o la alfombrilla por encima del raton?? jajajaja que tío!!!
en el FAQ te explica como cambiar el FOV y sus valores posibles, no lo que hace :S. Me lo leí entero antes de postear ( y si está, no lo he visto )