Yo la sens la tengo entre 1.4 y 1.6, exceptuando el pummel que para tener mas libertad de movimiento lo tengo a 2.0. 800 dpi y 0 de accel. El tema del fov es como digo siempre totalmente dependiente del monitor, por ejemplo, en un 14 pulgadas no pongas mas de 100 de fov porque lo verás todo como un puto tunel, sin embargo en un 27 pulgadas te quedas corto con los 130 de fov máximo que ofrece el juego actualmente.
A mi manera de verlo, el accel o eres un puto máquina y tienes unos reflejos como para pilotar un formula 1 o mejor no te la pongas porque no seras capaz de controlarlo, por no hablar de cuando quieres dar un giro de 180º y te pasas porque llevas accel, aunque como todo requiere un periodo de adaptación.
Luego el tema de DPI's, es mejor más o menos? Esto tambien es importante, los dpis lo que hacen por decirlo asi es captar el movimiento que haces con la mano, a más dpis más precisión por tanto más movimientos capta y por ende más control sobre tu mano necesitas para hacer lo mismo. Cómo funcionan? un ejemplo, en mi config he dicho que 1.4 de sens y 800 dpi, si quieres lo mismo pero con 1600 dpis, entonces necesitas la mitad de sens, lo que sería 0.7. (ojo no va igual igual igual, con 1600 dpis yo noto que es la misma sensi pero que hay algo que no está igual que antes, y ese algo es lo q decia de los movimientos, es más sensible y a la minima que mueves el raton un poquito ya se te va el puntero de sitio)
Mi recomendación es que empiezes con pocos DPIs y poca sensi y luego vayas subiendo si ves que no tal, pero respeta el periodo de adaptación, si juegas sólo 5 minutos y dices vaya mierda esto no gira, pues obviamente no te va a ir bien, en cambio si juegas 1 semana con sensi baja y luego la semana siguiente con sensi alta, ahí si lo notas.
Otra cosa que está muy bien es hacer lo q hace el canario, medir con una regla los centímetros que necesitas para dar un giro de 360 grados, así no hay problema cuando cambias el hardware (ratón, pantalla...) o adaptarte la sensi a la muñeca como hacen otros, que lo calculan para que de un golpe de muñeca giren 180 grados por ejemplo...