[Quake] Ya está cerca...

Kakita

Mirando en www.esreality.com he visto que a un capullo australiano ya le ha llegado su copia de la edición especial a su casa y lo está viciando de lo lindo.
El tío ha posteado imágenes de los mapas multiplayer y de las armas, etc.

A mí me ha parecido que están bastante conseguidos los mapas, de hecho hay una nueva versión (bueno, parecido, no remake) del The Edge del Quake 2. Según casi todo el mundo está realmente conseguido y es la polla en vinagre.

Las armas son exactamente iguales o muy parecidas a las del Q3, salvando la nailgun, de hecho el hyperblaster lo han quitado del mp :S

¿Qué opinais de los mapas? ¿Creeis que el Q4 en multiplayer triunfará o será otro Doom3?

Un saludo, y a aguantar los pocos días que quedan hasta que salga ;)

MegalomaniaC

se me ace la boca agua el pensar como rendira en mi ordenata del cuarto...

thrazz

El hyperblaster no lo han quitado, han quitado el blaster (la pistolita rancia del Q2) xD.

CaNaRy_r00lz

io kiero una ED en caja de metal como la del q3, k no la pude conseguir :_

p.d. el pavo no se k pc tiene, pero en una screen tiene 18fps xDDDDD, es en el link k sale abajo de todos los links de fotos, k te lleva a un sitio con 15 fotos mas pos una de esas xD

HuNtR

joe q suerte el tipo ese. La edicion de coleccionista, ademas del juego que trae?? xq el tio no ha sacado camiseta ni nada en las fotos.

thrazz

Por cierto, la cadena de tiendas Jump fue comprada por EBGames y, entre otras cosas, tienen el FEAR en español desde hace días cuando se supone que sale mañana, así que igual está un par de días antes o algo.

Faquir

ya esta tardando el q4 xDDDDD

Kakita

ah coño, es verdad, han quitado el blaster solo, MENOS MAL!!! XDDD joder, ese arma del q2 era así como la mugre, qué horror :/

por ahora la peña se está dando una prisa de cojones, por lo que he visto ya se están desarrollando bots y toda la pesca jajaja, esto marcha ^^

MegalomaniaC

:D sabroso quake IV :D

-

El Quake 3 estaba diseñado exclusivamente para multiplayer... De hecho el Single Player es una chapucilla a base de versus con los bots... Pero dudo muxo k el Quake 4 sea capaz de ponerse a la altura del 3...

MegalomaniaC

#10 seremos kapaces de dejar de jugar al quake IV?

ah, k no puedes... oh.. :P !!!!

-

#11 Mamón xDDDDDDDDD

Na, me consuelo con k nunca habrá un multiplayer como el 3... Y ese si puedo jugarlo xD

MegalomaniaC

#12, yo seguire jugando quake III MP :)

-

De eso no cabe duda :D

MegalomaniaC

esasto :D, di ke, aun juego al doom2 xD

-

Yo tb juego de vez en cuando al Doom 1 y 2 xD Y weno, el Duke Nukem ni te cuento xDDDDDD

Al Quake 1 y 2 ahora no puedo jugar, instalé windows xp y no rulan en él... :( No sabreis alguno de algún parche o algo así para k rulen? :P Me haríais un favor enorme xD

vSr

Sonic ojala.. A mi me ha pasao lo mismo pero weno ahora engo una tele kon la ps-one al lao pa jugar al Quake2.. pero engo un problemon.. la japuta de la emplea k tenemos pa limpiar se lo ha kargao !______________________________________! alguien save de donde puedo konseguir el quake2 pa la ps-one? Me haria un favor bastante grande... lo he buskao en la mula pero lo k me deskargo son pa pc...

nanoSpawn

Quake 2 debería rular bien en XP, prueba lo de la compatibilidad.

Quake 1 es mucho más fácil. Single player? TomazQuake, Fitzquake...

QuakeWorld? EzQuake, Equake, Fuhquake, Zquake...

si googleas salen, son ports actualizados, sin bugs, nuevas características, etc.

Yo recomiendo Fitzquake para single y Equake para QW

-

Ya lo intenté con el 1 y el 2, y con Windows Xp no consigo k vaya ni con compatibilidad ni nada... :( Tiene k haber alguna versión o parche para ello fijo :/

Kaikoken

prueba el SCUMMVN o algo asi, sure k te funca :)

-

K es eso exactamente? Una especia de emulador? :/

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • nanoSpawn
  • MegalomaniaC
  • Kakita
  • Faquir
  • thrazz
  • CaNaRy_r00lz

Tags