Mk, el "problema" es que ahora hay más gente que se divierte yendo a ganar y jugando con seriedad y tal que mixeando. A mí, personalmente, me gusta más el rollo de entrenarme un evento, jugar con un clan e ir a por todas pero siempre con buen rollo y respeto. Los clanes crecen y con ellos sus ambiciones, normal que hoy en día tengamos en mente las qualifiers para viajar a la península e intentar hacer un buen papel y también es por eso que actualmente estamos "creciendo", ahora hay más qualifiers que hace 2 años. Que luego demostremos o no es otra historia, pero yo he visto el nivel de los mejores clanes de España jugando en LAN y quitando a eu4ia, maXtrouks y zG (subjetivamente hablando) al resto se le puede ganar entrenando a diario pero, principalmente, teniendo las ideas muy claras, de eso no me cabe duda.
Me gustaría comentar para todos aquellos que se pregunten "¿y por qué Defcon1 hizo lo que hizo en Madrid?" que el motivo principal es que nos creiamos que ibamos preparados y nos equivocamos muchísimo. Todo ellos sumado a que GopA no tiene inet desde hace más de un mes (se pasó todo el torneo buscando al tato), Tycho con su pesimismo (no voy a dar... no daré... NO DOY!) y, en concreto, que nos veniamos abajo en cuanto nos haciendo las de pipas, fué todo un caos. Sí, lo se, demasiadas excusas, pero yo sigo pensando lo mismo. Con la gente que hay aquí se puede hacer mucho, eso sí... hay que darle : ) Se que esto no venia a cuento pero por si las flys, thx.