que topclanes europeos o extranjeros irán a la GG ? alguien lo sabe ? Gracias
No se que TOPclanes europeos y extranjeros asistiran a la gamegune pero el lvl sera igual o mjr al dl año pasado sin duda
La fecha limite dudo k sea mñn , eh?
Mas ke nada por k no se estan haciendo las inscripciones todavia, los email son para hacerse una idea de kuantos clanes van a asistir.
anderez, mira k yo ni e mirao fexas ni nada, pero x la simple frase de "la fecha limite es MAÑANA a las 22:00" ya supongo...aun k nose si no se necesitan muxas luces...k no dan d fecha limite el mismo dia k avisan....
andrez esto es simplemente para hacer un sondeo y saber si asistirian sufieentes clanes, por ahora la cosa va MUY bien, para las inscripciones habra mayor plazo
Va yo voy a la Euskal pero ya me juntare con algunos q quieran jugar el torneo amateur de CS, weno también si algún clan le falta algún miembro que no pueda ir aquí estoy para la clasificación esta ^^
#57 yo e comentado sobre la de bilbao pq tng informacion de ella y estoy intentando exar una mano al que lo organiza.
Si hay mas qualifiers en otros lugares los que la organizen supongo que avisaran y os daran informacion.
Este va a comer en la Euskal y en la quali
||
||
||
\/