NetEase el gigante de las tecnologías chino se ha hecho con una participación minoritaria de Quantic Dream, lo que se traducirá en unos suculentos ingresos para el estudio francés creador de juegos como Heavy Rain o el más reciente Detroit: Become Human. A raíz de esto, Quantic Dream también ha hecho público que sus juegos de ahora en adelante dejarán de ser exclusivos de la consola de Sony, por lo que también se estrenarán en otras plataformas:
Nuestro objetivo es estar presentes en todas las plataformas en las que sepamos que existe una audiencia que sea capaz de disfrutar de nuestras experiencias.
Aunque no se han revelado los detalles internos de este acuerdo, desde la empresa asiática afirman que el principal objetivo es el siguiente:
La inversión se encargará de apoyar la visión de Quantic Dream de convertirse en una compañía con varias licencias, global y destinada a desarrollar las más avanzadas tecnologías para el futuro de los videojuegos. La idea es que desarrollen y creen así los videojuegos de próxima generación.