Será una mezcla de experiencia cinemática + juego de acción + serie TV de acción y veremos más en el Gamescom de agosto.
Quantum Break se retrasa hasta 2015
probablemente colaran este video en el E3, pero si no es asi... podemos prepararnos para una conferencia de la hostia.
Pero es que la lógica de "se están quitando cosas de encima para hacer del e3 algo memorable" pierde todo el sentido cuando lo que se quitan de encima es esto. Que me digas que quitas Sunset Overdrive... bueno, ok. ¿Pero quitar QB? ¿Para hacer hueco a qué? ¿Halos?
No me creo que tengan material tan sumamente superior a esto como para marcarse la sobrada de no ponerlo en el e3.
El nota este que aparece es el de Max Payne no???? al menos creo recordar el del 1 por los comics...
Pues a mí no me llama nada, oye. Jraficazorls (que cuando salga el juego de verdad no serán ni la mitad), pero tiene pinta de QTEs, secuencias escriptadas y explosiones a porrillo. No es lo mío.
me gustan las nuevas campañas de marketing que esta haciendo la peña.. la de juegos que verian la luz en 2014 y se retrasan hasta 2015.
Se retrasa the order en ps4, la baza más fuerte 1st de Sony para 2014.
Lol, sony doomed, mwahahaha, terrible, este año off, haowhaowhoaw, suck a black dick.
Se retrasa el aborto TV/game este para One, alan wake va a ser poca broma comparado con este mierdón.
Omg, Concepto, me venden la One, La nube, massive, merece la pena fijo, Forza horizon 2, muh plebs, le Domination.
Stay Sonyer MV.