Buenas compis, llevo tiempo mirando cascos para poder decidirme por alguno, pero ninguno me termina de convencer.
He tenido varios problemas con dos de los que he podido probar y estoy muy perdido ahora porque no tengo ganas de que esto se prolongue ad infinitum. De los que he visto esto es lo que me ha ocurrido:
Compré unos Kraken X con 7.1 y muy bien en general pero me daban calor en las orejas. Esto no lo soporto ya que es el principal motivo por el que me cambio de los antiguos que tengo.
Probé suerte con unos Logitech 432. Los probé en mediamarkt y en principio genial, pero ya sabemos como son estas cosas, hasta que no pasa 1 hora al menos con ellos puestos no se aprecia de verdad qué tal. El caso es que la diadema se me clava como el demonio en el craneo y me duele de narices. Mira que me encantan por todo lo demás como el giro de los altavoces de 180° pero es que es imposible llevarlos puestos más de 30 minutos.
Os agradecería si me pudierais aconsejar con vuestra experiencia. ¿Cuáles habéis probado o tenido que sean cómodos, tengan buen acabado y además a un buen precio?
EDIT: Finalmente he optado por unos Corsair HS60 Pro Surround, en cuanto los pueda probar confirmo si me han ido bien. Gracias a todos por vuestra colaboración.
EDIT2: Después de probarlos durante un par de semanas puedo decir que los Corsair son los mejores en cuanto a comodidad .