- Yo escucho musica de rob zombie, cristal method, chemicals brothers y fatboy slim oo:o
Pues depende de la parti. Si kiero jugar en serio, cierro la puerta, kito la musika, echo al perro de mi cama, le kito el sonido al movil y le digo a mi madre que llame antes de entrar. XD
Si juego una paxanga juego con musika. Platero y tu me anima muxo. Ultimamente juego muxo con un koleguita con el micro, ahi ablandonos mientras jugamos ta to wapo.
Ah y tengo la mania de que siempre que voy a echarme una partidita, al principio de to me voy a la nevera a pillarme una cocacola
Lo que tambien me mola es sentarme y ver replays, como si de una peli se tratara.
Escuxar musica claramente a ser posbile hardcore xP es una mania ke tengo jugar sin sonido me da asko tengo ke escuxar algo xD
asi te va .. xDD
yo apago la luz, es una mania, enciendo el flexo, juego asi como en penumbra xDDDDDD y a veces ponga musica cuando es 2v2 sobre todo xd
hacha a ver cuando hechamos mas 2v2, aun me lol todo yo desde el ultimo x'D
weno no es verdad que siemrpe escuche música, tan solo cuando juego 4 fun, y claro que desconcentra, dejas de prestar atención en el juego.
jugando en serio, kito la musica y pongo el sonido del starcraft bajo.
yo partidas de paxangeo juego con flamenco y las partis enserio como cw ... solo cw y cL y tal xD pongo hardcore y .. e de decir ke suelo tner 220 apm cuando eskuxo jarko xDDDD y con flamenco 140 LoL
Yo igual si me pongo Hardcore juego mejor ke sin musika sera ke voy al ritmo d la musika.. no se... ademas tengo mas apms xDD comprobao
Escucho musica anime (si la partida tiene k ser seria, tengo una musica k solo pongo para esta ocasion (de anime) k tienen un ritmo rapido y me obligan a jugar rapido)
xD. Pero eso lo hacia en mis tiempos de viciado, ahora solo hago map settings o cuando se pone pesado el radik 1vs1 xD.
Pero en el cs, si kiero jugar serio, tengo k kitar la musica :S