hola a todos,estoy tela de aburrio en el trabajo,asi que me puesto a....si,eso,como se decia.....mmmm....pensar,eso :d y bueno,pues ayer juegue unos 10 partidos,de los cuales minimo 9 juegan con extremos.
cuando yo pongo extremos,nunca se me desmarcan ni pillo la espalda con ninguno de los extremos ni el delantero,mientras que los demas con un pase de 'triangulo' 'l1+triangulo',se desmarcan y me hacen ocasiones de gol.
para los que usan extremos suelo usar 5-4-1 y aguanto como pueda el chaparron ,por que la verdad es que no se como pararlos.
mi defensa: no suelo adelar nada los laterales,ni los centrales,y los tengo casi en linea,con respecto al borde del area. a los centrales les pongo la flecha de defensa alto,y a los latereles se las pongo normal,y la flecha de atake se la pongo solo a los laterales (se las he probado a poner hacia atras) y en el sistema defensivo, no pongo 'defensa en linea',pongo defensa normal.tampoco marco al hombre.
cuando pongo extremos,les pongo la flecha defensiva baja,y la de flecha de ataque se la pongo hacia alante y la otra hacia donde esta la porteria (diagonal si no me equivoco)
mis preguntas son:
1) ¿porq la mayoria de la gente usa extremos?
2) ¿como hacen para que los de las bandas siempre le pillen la espalda a mis carrileros/laterales?
3) ¿como los paro?
lo siento por escribir tanto,pero os agradeceria que me aconsejarais,es que no se como pararlos.gracias por adelantado