Pos eso tengo la ps2 pero no se que juego jugar o comprar de ps2 de lucha a ver si me podeis aconsejar y alludar un poco, estoy entre el teken 5 y soul calibur 3 o mortal combat...Gracias de antemano.
En Ps2, lo mejor en 3D es Tekken 5, a continuacion el Tekken Tag Tournament, y despues ya puedes hacerte con algun Soul Calibur.
En 2D yo me haria con Street Fighter Anniversary Collection, q contiene el magnifico 3rd Strike, o con el nuevo recopilatorio Street Fighter Alpha Anthology, q contiene todos los Alpha habidos y por haber en conversiones pixel perfect.
Hay infinidad de juegos de lucha en Ps2, tienes donde elegir, eso si yo me olvidaria de los Mortal Kombat, esa saga desde q migro a las 3D esta muerta.
Saludos
Yo el último que pillaría seria el Tekken Tag, es un juego penoso, más malo aun que Tekken 4 xD Tekken 5 y Soul Calibur 3 respectivamente ^^
Un saludo.
Entramos ya en el terreno de opiniones personales, pero si usamos las estadisticas como referencia, Tekken 4 es el peor Tekken de la saga con una diferencia abismal sobre el segundo, es lento, es soso,
y esta muy mal equilibrado, solo le salva el apartado grafico, y por poco respecto a TTT.
TTT, es cosiderado por la mayoria (entre los q me incluyo por supuesto xD) como el tercer mejor Tekken, solo por detras de Tekken 5 y de Tekken 3, y depende a quien preguntes esas posiciones pueden cambiar adelantando TTT una posicion.
Saludos.
#8 no se que virtua fighter as jugado pero yo tengo el 4 y ademas tengo el tekken 4(que dicen que es de lo peorcito) y te digo que si primero jugas al tekken y despues al virtua fighter como en mi caso , los combates del virtua fighter te pareceran una mierda por que son lentos y toscos.
Si vas a jugar con tus colegas, y tus colegas no son mancos ni aporreabotones sin conocimiento sobre juegos de lucha, pilla Tekken 5.
En cambio si vas a jugar solo, mejor Soul Calibur 3, porque el modo de 1 jugador tiene mucha (MUCHA) más "vida útil" que el de T5, entendiendo por vida útil el tiempo que tardas en estar hasta la polla de jugar contra la máquina y no contra personas de verdad.
Street Fighter III : Third Strike
No es ni medio normal el vicio que tenemos en el grupo de colegas a este juego