Pues eso, veréis. Me he fichado en la Liga Masters a dos jugadores que no me suben nada de nada, es más, cada partido que juegan bajan un poco de experiencia. En concreto son Quaresma, y Diego, del Oporto ambos, con 22 y 20 años cada uno respectivamente. Al ver que eran jóvenes supuse que subirían bastante pero para nada ha pasado así. No sólo no han mejorado, sino que en algunos aspectos, como velocidad, salto, o potencia, han bajado 1 unidad. No sé por qué será esto, ya que los tengo siempre de titulares, jugando en sus posiciones naturales, etc. Si alguien tiene idea de lo que les pasa que postee, me sería de gran utilidad. Gracias de antemano. Saludos.
Miras las flexas kuando fixas??? segun su posicion tienen mas tendencia a subir o a bajar,etc. Diego lo e visto varias veces kuando voy a fixar (bueno,bonito y barato xD) y este me aparece kon la flexita acia abajo, es decir, ke ya esta perdiendo habilidades (aun no lo komprendo xke es muy joven, aunke al parecer es un tio ke iva para estreya y se estreyo xDDDD)
T expliko salen 3 tipos de flexa, Diagonal acia arriba = sube mas ke ninguna xke se supone ke es kuando mas esta aprendiendo, Acia la derexa, sube pero menos ke la anterior, diagonal acia abajo, es kuando ya no tiene mas ke aprender y empiezan a bajar (segun el jugador subira mas o menos) y te akonsejo Nasri, Kaiser y Barreto, suben un wevo y son wenos, el priemr año son muy jovenes
PD: Lo expliko a mi manera xD