Pues ya se acerca el dia de Navidad... donde los reyes majos nos traen regalitos.. y en el trabajo te dan pagas extra xDD...
Como todos los finales de año se sacab 500.000 juegos diferenes... en los que solo 4 o 5 destacan de los demas.
Mi duda o pregunta es:
1º Se que el GTA:SA es la bomba... que tiene muchas cosas para hacer... y es mucho mejor y mas largo que vicecity... pero yo pregunto para los que ya lo tengais...
¿La misiones del SA son o las hay tan absurdas como alguna del vicecity???... a mi no me va el royo de hacer una cosa con limite de tiempo... o cosas en las que tu habilidad de juego es la protagonista... eso me jodio en GTA3 y Vicecity... sin embargo cuando llego a casa de trabajar me gustaba encender la consola y ponerme a recorrerme las calles y a intentar seguir la historia del personaje que fuese... me relajaba muco conducir por Vicecity...
En resumen... En SA puedes tener la libertad de vicecity en el sentido de no optar por cumplir las misiones???
Las misiones del llamado modo historia son (no digo todas pero siempre hay 1 que si lo es) de estilo haz esto en 2 minutos... o cosas por el estilo???
GTA: SA es un titulo que sin duda me comprare... pero quiero asegurarme de que me compro algo superior a vicecity...
Mi 2º juego que me tiene en ascuas... es el Principe de persia: el alma del guerrero...
EL arenas del tiempo me gusto... pero al 90% del juego tuve que dejarlo porque fui victima del famoso bug de los saltos con daño...
En este titulo se que hay mas accion... y que esos enormes escenarios de saltos.. plataformas y ceurdas del arenas... ahora estan acompañados con unos cuantos "enemigos" a los que aniquilar...
Lo mismo.. el que lo haya jugado que de su opinion...
Es muy impotante para mi ya que... de siempre antes de comprarme un juego... pregunto xDD
Espero vuestras respuestas... que seguro que a alguein mas le ayudaran...
Un saludo