Hola, abro este thread para que comentemos un poco como veis una parte concisa del juego, que es el nuevo sistema de IA Team Vision. Se supone que este nuevo sistema hara que el equipo rival, controlado por un ordenador, aprenda de tu estilo de juego.
Pues bien ahora viene mi opinion:
Estoy realmente contento con el nuevo sistema. Tengo la version de 360. El primer partido puedes tener suerte de ganar por goles rapidos de pases al hueco o aprovechar un jugador clave. Pero segun van pasando los partidos, te das cuenta de que es imposible hacer esas jugadas que antes salian y debes ponerte a inventar jugadas nuevas. Me da la sensacion total de que la maquina no hace siempre lo mismo. El nivel de dificultad ha aumentado (por lo menos para mi) un monton. Me cuesta horrores, cada vez se nivela mas mi juego con el de la maquina y yo tambien voy aprendiendo como crear juego. Las faltas en el area son muy peligrosas cometerlas, a mi el R.Madrid me mete un alto % de faltas en una franja de los 20 a 25 metros. Bueno no lo alargo mas y espero que sea interesante ver lo que opinais de la IA de este año.
Como punto extra he tenido que cambiar mi estilo de juego completamente pasando a necesitar reforzar mucho el medio del campo y combinar jugadores de media punta con segundos delanteros para poder crear jugadas.
Un saludo.