Ami no me gusta, he jugado una partida y soy lvl 3!
Y aora mismo el 1º es lvl 23. Nu me gusta nada que en medio dia aya ya un lvl 23, me parece exagerado. Vosotros que opinais?
Esto en una semana se nivela y la peña ya stara con sus lvls... Lo q el tio ese lvl 23 es un puto viciao de mierda, 100 y pico partidas en 10h? Lol
Q alguien me lo explique...
¿Como narices alguien ha jugado 120 partidas en 12h?
120 partidas
12 h x 60 min = 720 min
720 / 120 = 6 min x partida
¿Quien cojones puede jugar 120 partidas seguidas (sin parar) durante 12 h seguidas y q duren una media de 6 minutos la partida?
Xq x muchas desconexiones del rival minimo habra jugado 100 partidas y dudo bastante q haya ganado las partidas en 5-6 min.
Pues me parece ke asta nos podriatocar kon madfrog o algo asi porke km aahora somos todos asi estos levels esk e ahora malo porke te puede tokar un level 3 ke alo mejor es un level 50 me parece ke blizzard se aha ekivokado
lo ke no entiendo >_< es xk leches llamais al ladder "la" eske es femenino? suena fatal! mejor el ladder
Tu sabes si es baron¿?Yo no si lo sabes nos lo dices y lo tratamos de "el". Tambien juegan chicas al wc3 y muchas son buenas.
Pues aunke yo digo "el" ladder, supongo que los que dicen "la" lo dicen porque traducen la palabra, ladder = escalera.
P.D. el ladder no es el war3.... es el ranking.
pueden entrar varias personas a la vez con la misma cuenta (y aparece un #N, donde N es un numero) y juegan a ladder varios a la vez
En pokas palabras... una puta mierda...
Si alguien m explika pq an reseteao las kuentas, s lo agradeceria...
P.D: A mi man tokao ya 2 mTw en 5 partidas q e jugao asiq... gl
La an reseato xq pillar lvl 50 era facil pa los q estan tol dia jugando. Y x ejemplo, en team, abia lvl 30 q eran malisimos, q nu llegaban a lvl 10 antes.
#14 me lo explicas o me lo cuentas? sera q los q estamos en este foro no lo sabemos, sera q no estabamos asqueaos de levels 30 noobisimos
Pos si m lo explikas otra vez.. alomejor lo entiendo...
Pq si s supone q resetean por lo d los noobs y eso... deberian aber metio un AMM parecio a la del 1.14 y sin embargo sigue = q antes e inkluso mas exagerado... yo ya e visto por ay gente q cn 3-0 en aT es level 8..
Y en kuanto a la exp q s deberia d bajar en las loses sigue siendo practikamente nula... es decir q seguiran teniendo "levels 30" (komo deciais) kualkiera q lo uniko q aga sea viciarse
Es diferente la AMM, nose con q va pero se diferencia q en un principio subes muxo lvl de golpe pero luego te cuesta la ostia. En la 1.15 no parabas de subir lvl y lvl, pero ahora no.
Ejemplo:
1ª at perdida lvl 1
1ª at ganada lvl 4
2ª at ganada lvl 6
con 3 ats te plantas en level 9, y con 5 en 12. Para conseguir ese level en 1 vs 1 tienes q jugar el triple o mas. Con eso solo fomentan q haya pocos en 1 vs 1...
#21 Creo que cada persona seguira jugando a lo que mas le gusta, at, rt, o solo, no porque no se suba el nivel tan deprisa no van a jugar solo.