a lo mejor esto es una "yimkana" y cuando yegeis a atocha os iran dando pistas y poco a poco tendreis k encontrar el ciber donde se ace por las pistas k os an dado XDD
ir buscando e lugar de botellon xD, y si ai mucha poli os venis pa guada k no tenemos ley de esa chunga xD
a ver, lo de la ley del botellon de madrid, es una subnormalidad, al no ser que la hagas enfrente del ayuntamiento no se te acerca un policia ni de coña ...
ademas , seriamos 100 gamers askeados y peligrosos ... a ver que sherif se acerca
en fin
Que bien! Ya sabeis los premios a sólo 12 horas de que de comienzo!
Tendréis que esperar a las 8 de la tarde para saber dónde es? Para la gente de fuera está de puta madre....
Suerte a los participantes.. (del torneo o del botellón o de lo que hagáis).
Nos vemos en el frente!
Para quien le interese...
http://www.halfrules.net/dodrules/ver_articulo.php?id=45
Un entrevistilla a uno de los organizadores..
Es inviable jugar este torneo ya. A falta de 12:15 minutos para ke sea el primer día del campeonato. No hay ninguna información al respecto.
Debería aplazarse
"Los ganadores recibirán sus premios correspondientes en la dirección que faciliten a la organización"
J0as no las dan al momento en la misma supuesta LAN? Me da que luego son de esos paquetes que se pierden y no llegan nunca
<Gezeta|Greetz> Algunos clanes nos preguntaron si la podrían jugar las semifinales y la final desde internet
<Gezeta|Greetz> y les hemos dicho que si pero teniendo en cuenta que el ping va a ser alto para ellos
<Gezeta|Greetz> en comparación con los que estén allí
<Gezeta|Greetz>
<Gezeta|Greetz> todo no lo podemos hacer perfecto
<Gezeta|Greetz> es nuestro primer campeonato
<Gezeta|Greetz> hemos cometido errores
<Gezeta|Greetz> pero para el siguiente esperamos hacerlo perfecto
<Gezeta|Greetz> Hablando del siguiente ya tenemos proyecto en el tintero
<Gezeta|Greetz> en Septiembre una party de 1.500 participantes
CaSa r00lz & chetillos del 8 xDDD!
Day of Defeat
1º Puesto 6 Geforce FX 5200
2º Puesto 6 Cajas Cool Box
Ahi teneis los mega premios de la gezeta las 50 Gforce Fx 5900 se las comio el raton
Pues que pena... para algo que se organiza por aquí por los madriles..... no me jodas.
A esperar.....
nos kerian timar y nos timaron ... tanta prisa para jugar y las 5200 esas q valen 50 o 90 € espera a ver cuales son xddd sin cachondeo de nosotros
LO KE AHI KE HACER ES DENUNCIARLOS HOMBRE PUTOS LAMERS DE GEZETA Y SU PUTA MADRE, KE DEVUELVAN LOS 5 EUROS A TODOS HOMBRE POR CABRONES XD.
SOYS MAS LAMERS KE EL REDEVIL ME CAGO EN SATANAS
LOOOOOOOOOOOL
GeForce FX KE LACRAS KE SON ! Ke pongan de premio una Radeon 9700 o una grafica descente(no se si esta bien escrito xD). Y de segundo premio OJO ! Unas cajas todas powalola (vale a mi no me vendrian mal, pero un viaje a Madrid me sale 80 Euros ida y vuelta, y con esa pasta me compro 3 cajas xD).
En fin ... como ya habia anunciado hace muuuuucho tiempo, y de hecho me pelee con el Greetz ese (ke por cierto vive ak en Coruña como yo ¬¬), Gezeta es una timo puro y duro y ojala ke si hacen 10000 torneos mas y no se los juegue ni Dios, aunke algun estupido se inscribira de nuevo ...
Ke les den por el culo y sin vaselina ¬¬
PD: se les puede demandar ? Es ke yo no firme ningun contrato ^^
No se pero ya empezo mal el torneo...
Un día antes nos enteramos (milagrosamente miramomos la web) que teniamos partido los días consecutivos (osea al día siguiente y los otros dos posteriores) y encima a las 00:00h, menos mal que no enteramos que la hora se podía cambiar. Pero bueno alguna excusa tendrán o algo la ORG :/.
Df ' Noror
PD: Por cierto si Xyon.WT no va a las finales en LAN nos saltaria hasta nosotros, no? al ser terceros xDDD