Muy buenas.
Ahora que hay el nuevo metal gear rising, he estado dándole vueltas al tema de Raiden, el protagonista.
Su primera aparicion fue en el 2, como todos sabeis, pero luego en el 3 y sobre todo en el 4.. digamos que no sale muy bien parado.. veremos en el rising (y parece que la cosa promete)
Y mi pregunta es sencilla, ¿Porque pilla tanto y por todos los lados, el pobre chaval?
Es que parece que cualquier excusa es buena para mutilarlo, o mutilarse, es necesario???
parece que lanzandose al vacio o atravesándose el pie con la katana tenga que demostrar algo.... no se si me explico...
Esto ha llegado a unas alturas que esas cosas solo le puede pasar a el!!
Ha llegado un momento que ya esperas, que le pase algo de eso, ya estas pendiente que le arranquen un brazo, o lo haga el solito, por alguna "buena" razon....
Mismamente, el otro dia viendo los videos del rising, al principio, hay un trozo que esta como sobrevolando la superficie del mar, a escasos centimetros de el, hasta llegar a la orilla.
Pues se me paso por la cabeza que lo estaparían contra las rocas de la orilla, pense eso, lo juro! jajaja!
Pero al final no fue asi
A mi particularmente no me molesta, digamos que no es mi personaje favorito...
Pero no se, no se si lo hacen para que de pena, o tratan de lograr una especia de respeto mediante su martirio, o si solo es una sensación mia...
Que opináis?